Doramas

Lee Jong Suk recuerda sus dramas y elige sus personajes favoritos

¿Hay algún drama de Lee Jong Suk que te guste más que los demás? Él elige cuáles son sus mejores roles

Por Angelica Serrano

- 30 de Agosto de 2021 - 10:14 hs
El actor Lee Jong Suk usando traje

El actor Lee Jong Suk usando traje (Instagram @jong.suk0206n)

El protagonista de W: Two Worlds cuenta con una amplia trayectoria como actor de K-Dramas, pero al mirar hacia atrás hay algunos personajes que son sumamente especiales para él.

Se trata de una de las grandes estrellas de Corea del Sur y si eres fan de los dramas seguramente ya lo has visto al menos en una serie. Lee Jong Suk ha interpretado desde estudiantes hasta chicos con habilidades sorprendentes, un médico, un personaje de webtoon y más, demostrando las múltiples facetas a las que se adapta mientras actúa.

Si eligiéramos nuestro drama favorito de este artista las respuestas serían realmente diversas, pero ¿qué pasa cuando esa pregunta es para él?

Durante una entrevista con Esquire Korea se le preguntó acerca de cuál de los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera es su favorito, sin embargo, son tantos y tan diversos que resultó complicado, así que el actor se limitó a dos de ellos.

También puede interesarte... Peach Of Time: Un nuevo dorama BL donde el amor rebasará fronteras

Los mejores personajes de Lee Jong Suk en los K-Dramas

El protagonista de Dr. Stranger seleccionó dos roles muy distintos pero con algunos rasgos en común. Uno de ellos fue el Romance is a Bonus Book, su drama más reciente donde interpretó a Cha Eun Ho. En esta historia muestra una faceta romántica pero también inteligente y con una visión creativa, da vida a un escritor y editor en jefe que está enamorado de su mejor amiga pero ha decidido ocultar sus sentimientos al saber que no es correspondido.

Por otro lado, un personaje con una imagen juvenil a quien también considera uno de sus favoritos es Park So Ha, el chico al que interpretó en I Hear Your Voice. En ambas historias se trata de chicos con buen corazón y una personalidad solidaria que los lleva a ayudar a las personas que aprecian, pero en este drama fue un divertido estudiante que está decidido a proteger a la única persona que lo ayudó en su infancia.

¿Qué opinas, hubieras elegido los mismos personajes? Lee Jong Suk ha dado vida a muchos roles emocionantes y sorprendentes, algunos muestran sus dotes musicales, habilidad para las escenas de acción y hasta su dulzura, por eso en lugar de seleccionar solo uno nosotros elegimos votar por todos ellos.

¿Sabías que Lee Jong Suk también tiene habilidad para el canto? Aquí te contamos qué dramas lo demostraron.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas