Doramas

Lee Jong Suk regresará a los dramas al lado de Yoona en Big Mouth

Después de su Servicio Militar, Lee Jong Suk regresará a los dramas a lado de Yoona, ¿cuál es su nuevo proyecto?

Por Leinad Chino

- 01 de Septiembre de 2021 - 11:46 hs
Lee Jong Suk estará de vuelta a los doramas

Lee Jong Suk estará de vuelta a los doramas (Twitter: @empathyjongzy)

Todos los fans de Lee Jong Suk esperaban impacientes por el regreso del actor a los dramas y al parecer es momento de recibir un nuevo proyecto para la televisión surcoreana que tendrá este actor.

Lee Jong Suk detuvo sus actividades como actor para cumplir con sus obligaciones como ciudadanos surcoreano y realizar su Servicio Militar, tras terminarlo, sus fans esperaban que el actor tuviera nuevos proyectos para poder disfrutar de todos sus talentos una vez más.

Y aunque Jong Suk ya tuvo papeles en el cine con su aparición especial en 'The Witch: Part 2' y actuará en 'Decibel', todos esperaban por un rol del actor surcoreano para los doramas, pues han sido gran parte de su carrera con personajes memorables en K-Dramas como 'Romance is a Bonus Book' o '7 First Kisses'.

También te puede interesar: Lost adelanta más de su historia, un drama que no puedes perderte.

Y parece ser que las súplicas de los fans han sido escuchadas, pues Lee Jong Suk ya tiene un nuevo proyecto para la televisión surcoreana, un nuevo dorama donde volveremos a disfrutar de todos los talentos de este increíble actor.

Big Mouth: Un nuevo dorama protagonizado por Lee Jong Suk y Yoona

Lee Jong Suk y Yoona portagonizarán 'Big Mouth' un nuevo drama en el que un abogado con no muy buena reputación, termina a cargo de un caso de asesinato que lo convierte en un estafador genio conocido como 'Big Mouse'; para protegerse a él y a su familia, debe exponer una gran conspiración entre las clases altas privilegiadas.

Lee Jong Suk interpretará a Park Chang Ho, el abogado acusado de estafador que protagonizará esta historia, mientras que Yoona será Go Mi Ho, una enfermera que está casada con Park Chang Ho y que hará todo por apoyar a su marido. Sin duda, 'Big Mouth' plantea una gran historia con excelentes personajes y actores que terminarán por cautivarnos, así que ya no podemos esperar más por su estreno; aunque está planeado para 2022.

Entonces, todavía nos queda algo de tiempo de espera para el estreno de este nuevo drama de Lee Jong Suk y Yoona, mientras podemos disfrutar de otros doramas excelentes que la televisión de Corea del Sur ha preparado para el mundo.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas