Doramas

Lee Jong Suk conquista a la cámara en sesión de fotos

El actor de doramas Lee Jong Suk protagonizará la nueva portada de la revista Esquire en su versión Corea del Sur.

Por Edlin Perez

- 16 de Enero de 2021 - 12:53 hs
Lee Jong Suk para la revista Esquire Korea. |

Lee Jong Suk para la revista Esquire Korea. | (Instagram: @jongsuk0206)

Lee Jong Suk presentó su primera actividad oficial tras cumplir con el periodo obligatorio de servicio militar coreano. El protagonista de 'Pinocchio' lució su cabellera larga en la portada que saldrá en febrero de Esquire Korea.

A comienzos de 2021, el famoso actor de dramas terminó con sus obligaciones como trabajador público del ejército surcoreano, los fanáticos lo esperaron con mucha paciencia y lo recibieron con lindos mensajes de amor.

Una de las preguntas de los internautas era cuándo Lee Jong Suk regresaría a las pantallas con un nuevo proyecto, el modelo presentó su primera actividad con una sesión fotográfica para una importante revista.

Lee Jong Suk estará en la portada de febrero issue de Esquire Korea, el medio especializado en moda y belleza capturó la esencia elegante, fuerte y poderosa del actor originario de la ciudad de Seúl.

Recientemente, en las redes sociales oficiales de la revista, publicaron adelantos del concepto e imágenes detrás del photoshoot de Lee Jong Suk, la celebridad modeló diseños de la casa PRADA y cautivó a los fans internacionales con su cabello largo.

LEE JONG SUK MOSTRÓ SU POTENCIAL COMO MODELO EN ESQUIRE KOREA

Lee Jong Suk portó distintos conjuntos a la moda, todos con un estilo maduro y sobrio, características que combinaron muy bien con la personalidad del actor de 'Romance Is A Bonus Book'.

Algunos de los estilos que flecharon a los internautas fue un outfit compuesto por una camisa blanca, pantalones formales oscuros y un bolso negro, todas las prendas fueron de la firma italiana PRADA.

Otro atuendo de Lee Jong Suk mostró colores neutros, la combinación reflejó la versatilidad como modelo. En contraste, él posó para la cámara con un conjunto en color blanco. Esquire Korea agregó en la descripción:

Su actuación enérgica y confiada nos hizo pensar que no tiene un descanso en su carrera

El video de la primera entrevista con Lee Jong Suk,tras cumplir con el servicio militar, estará disponible la próxima semana en las plataformas de la revista.

¡HEY!, ¿Eres fan del actor surcoreano?, te invitamos a ver: Lee Jong Suk regresa con nuevas fotos y un look de ensueño.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas