Doramas

Lee Jong Suk cumplió su gran sueño al encontrarse con su crush

El actor surcoreano Lee Jong Suk fue cuestionado acerca de su chica ideal cuando ella estaba presente

Por Angelica Ruiz

Lee Song Suk en Romance is a Bonus Book. | Fuente: Instagram @jongsuk0206

Lee Song Suk en Romance is a Bonus Book. | Fuente: Instagram @jongsuk0206 (Instagram @jongsuk0206)

Muchos fans de los K-Dramas han encontrado a su celebrity crush en estas producciones pero Lee Jong Suk no es la excepción y tuvo la suerte de trabajar con su actriz favorita.

Este actor regresó hace algunos meses de su servicio militar y tras cumplir con su deber, ahora estamos pendientes de cuál será su próximo proyecto. Por fortuna tenemos una colección de dramas fantásticos en los que Lee Jong Suk ha actuado y uno de ellos es Romance is a Bonus Book.

Esta historia de romance es encantadora e inspiradora, pero además es un K-Drama especial porque reunió al actor con la celeb a quien él había considerado como su chica ideal durante un largo tiempo, se trata de Lee Na Young, quien dio vida al personaje de Dan Yi.

Es común que a los cantantes y actores se les cuestione acerca de las cualidades de su tipo ideal debido a la curiosidad de los admiradores, así que algunos de ellos suelen decir que alguna otra celebridad cuenta con dichos rasgos.

Lee Jong Suk nunca se imaginó que sus declaraciones acerca de Lee Na Young revivirían cuando llegó la oportunidad de actuar juntos, pero cuando la conferencia de prensa de Romance is a Bonus Book se realizó, este tema salió a relucir.

En medio de sonrisas, Lee Jong Suk admitió que esperaba que el tema no fuera mencionado y se mostró tímido ante el cuestionamiento, pero a pesar de ello dijo que se sentía como un fan exitoso y alguien muy afortunado, no solo por la oportunidad de reunirse con Lee Na Young, sino porque además pudo aprender mucho de ella mientras trabajaron juntos.

Romance is a Bonus Book, la historia de amor que robará tu corazón

Si no has visto este K-Drama te estás perdiendo de mucho, ya que se trata de una comedia romántica realmente dulce que nos muestra una faceta de Lee Jong Suk que te enamorará aún más.

También puede interesarte: Lee Jong Suk regresa al modelaje en honor a un evento especial

Cuenta la historia de Dan Yi y Eun Ho, quienes han sido amigos desde que eran estudiantes y, aunque él está enamorado de ella decidió ocultar sus sentimientos porque sabe que no son correspondidos.

Dan Yi se casa y luego de varios años una crisis matrimonial la hace volver a la vida laboral, pero el camino no será sencillo y optará por mentir en su curriculum para ingresar a la editorial donde trabaja Eun Ho.

Si todavía no te convences de ver esta historia, en Nación Rex te contamos de 8 razones por las que Romane is a Bonus Book te encantará.

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Lee Jong Suk
  • Romance is a Bonus Book

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas