Doramas

Lee Min Ho debuta como Youtuber al abrir su canal oficial

El famoso actor surcoreano abrió oficialmente su canal de YouTube, ¿qué sorpresas prepara Lee Min Ho para sus MINOZ?

Por Edlin Perez

- 31 de Octubre de 2020 - 10:08 hs
Lee Min Ho posando para la cámara en sesión de fotos para Myment Entertainment . |

Lee Min Ho posando para la cámara en sesión de fotos para Myment Entertainment . | (Instagram: @myment_official)

Lee Min Ho se convierte en Youtuber y abre su canal en la famosa plataforma de videos, el protagonista de ‘Boys Over Flowers’ inauguró su perfil con el cortometraje ‘Movielog EP.1’. Mira el trabajo del actor surcoreano a continuación...

Este último año ha estado lleno de trabajo para Lee Min Ho, el también cantante, protagonizó el drama coreano ‘The King: Eternal Monarch’, se convirtió en imagen de importantes marcas y ahora está comenzando una nueva etapa como creador de contenido.

Lee Min Ho ahora podrá estar más cerca de MINOZ, pues el intérprete de ‘My Everything’ abrió su perfil en una en las redes sociales más importantes del mundo, la estrella originaria de la ciudad de Seúl, Corea del Sur debuta como Youtuber.

El artista representado por la agencia MYM Entertainment será productor ejecutivo y director creativo de su canal de YouTube. Conoce todos los detalles de la nueva faceta de Lee Min Ho a continuación.

Lee Min Ho lanza el cortometraje ‘Movielog EP.1’ en YouTube

El 30 octubre de 2020, Lee Min Ho sorprendió a sus fanáticos al abrir oficialmente su canal de YouTube, el perfil del actor en esa plataforma de videos lleva el nombre de ‘leeminho film’, al parecer este es un proyecto en el que el actor mostrará una de sus facetas más creativas.

Para inaugurar con broche de oro su canal en YouTube, el protagonista de ‘Boys Before Flowers’ publicó su primer clip, ‘Movielog EP.1’ es un cortometraje que tiene una duración de más de 2 minutos y es un pequeño recorrido de la carrera del actor como figura de los K-dramas.

En ‘Movielog EP.1’ se aprecia a Lee Min Ho conviviendo con sus fanáticos, algunas noticias hablando de sus proyectos, él en entrevistas, un collage de sus trabajos más destacados y recordados por los seguidores de los dramas, el actor incluyó imágenes de series como: ‘City Hunter’, ‘Personal Taste’ y ‘The King: Eternal Monarch’.

¿Recuerdas que hace algunas semanas el actor publicó una imagen con varias tipografías con su nombre?, Lee Min Ho consultó con sus MINOZ cuál era el estilo que más les gustaba y el ganador ahora es el logo que se usará como presentación en su canal de YouTube. ¿Qué te parece el nuevo proyecto de Lee Min Ho?

Hace algunos días, el protagonista de ‘The Heirs’ reveló que estaba trabajando en algo nuevo, un proyecto muy ambicioso e interesante, si eres fanática del actor surcoreano te invitamos a que disfrutes de… Lee Min Ho emociona a sus fans con un anuncio.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas