Doramas

Lee Min Ho dejó una curiosa primera impresión en los F4

El primer encuentro del cast principal de Boys Over Flowers fue inolvidable, ¿qué pensaron los F4 de Lee Min Ho?

Por Angelica Serrano

-
El actor de dramas Lee Min Ho en Boys Over Flowers

El actor de dramas Lee Min Ho en Boys Over Flowers (Twitter @BTSWeverse_Esp)

Mientras los actores audicionaban por sus respectivos papeles todavía no se conocían, pero Lee Min Ho robó las miradas gracias a su look como Jun Pyo.

La adaptación coreana del manga Hana Yori Dango es una de las más populares que se han realizado y por eso, incluso si han pasado varios años desde que estuvo en emisión, su popularidad se mantiene alrededor del mundo. Cuando alguno de los actores se une a un nuevo proyecto nunca pasa desapercibido y algunos recuerdos de cuando trabajaron juntos nos hacen reconectarnos con el drama.

Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon fueron los elegidos para interpretar a Ji Hoo, Yi Jeon y Woo Bin respectivamente, así que junto a Lee Min Ho dieron vida a los famosos F4. ¿Te imaginas cómo fue el momento en que se conocieron?

Mientras el K-Drama Boys Over Flowers estaba en emisión, ellos mismos compartieron cómo se encontraron por primera vez y por eso pudimos enterarnos de la gran impresión que dejó Lee Min Ho y cuáles fueron las razones por las que no pasó desapercibido.

También puede interesarte: Kim Seon Ho protagonizará el nuevo drama Seashore Village ChaChaCha

El look de Jun Pyo hace inconfundible a Lee Min Ho

Este suceso ocurrió en la segunda etapa de las audiciones, Kim Joon dijo que cuando llegó al lugar y lo vio, en seguida se preguntó por qué tenía el cabello tan rizado. Lee Min Ho había agregado ese detalle a su look con el fin de apegarse mejor al papel de Jun Pyo pero como su compañero no tenía ni idea de cuál era el personaje que intentaba conseguir, entonces le pareció un estilo realmente peculiar.

Además, señaló que robó su atención porque se la pasó caminando de un lado al otro con una mirada feroz que causaba miedo, pero que al mismo tiempo lo hacía ver genial. Después de ello se enteró que sería el encargado de interpretar al líder de los F4 y pudieron conocerse mejor.

Por su parte, Kim Hyun Joong reconoció a Lee Min Ho debido a un proyecto anterior, el actor que dio vida a Ji Hoo dijo que acababa de ver la película Public Enemy Returns, así que recordó la escena donde el personaje de Lee Min Ho era víctima de un ataque.

Hace poco también te contamos que el actor Kim So Hyun estuvo cerca de trabajar en Boys Over Flowers, conoce su relación con el K-Drama.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Dramas
  • Lee Min Ho
  • Boys Over Flowers

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas