Doramas

Lee Min Ho recorre las calles de México gracias a este proyecto

Los admiradores mexicanos de Lee Min Ho celebraron por adelantado el cumpleaños de este famoso actor de K-Dramas

Por Angelica Serrano

-
El actor sucroreano Lee Min Ho

El actor sucroreano Lee Min Ho (Instagram @minozfrance)

Muy pronto se celebrará un aniversario más de la vida de Lee Min Ho y durante varias semanas el cariño por ese actor se hará presente en la zona centro de México.

Cuando las estrellas del K-Pop y los K-Dramas celebran un momento especial, los admiradores se encargan de preparar sorpresas que incrementan el ambiente festivo, todo ello mientras muestran su cariño y admiración por estas celebs. Aunque la mayoría de estos proyectos suelen tener lugar en Seúl, esta vez los Minoz de México tomaron la iniciativa para crear un proyecto en honor al protagonista de The King: Eternal Monarch.

Recientemente se personalizó un camión de transporte público con la imagen del actor portando una camisa en color verde y sosteniendo algunos cupcakes con su mano. La leyenda 'Happy Birthday Lee Min Ho' destaca en las zonas laterales y trasera del vehículo en letras verdes y azules, imágenes que sin duda robarán las miradas de todos los admiradores del actor que se encuentren con el llamado 'Minhobus'.

Este proyecto fue realizado gracias a la organización de Minoz Mexico Official y ya se encuentra recorriendo las calles de la Zona Metropolitana del Valle de México, aquí te contamos los detalles para coincidir con él.

También puede interesarte: Romance Is a Bonus Book, el drama más reciente de Lee Jong Suk

Encuentra a Lee Min Ho con el Minhobus en honor a su cumple

El proyecto estará activo a lo largo del mes de junio y para encontrarlo solo debes mantenerte pendiente a la ruta marcada, pues con un poco de suerte estarás ahí en el momento indicado.

De acuerdo con lo revelado por las redes sociales de Minoz Mexico Official, las rutas probables para toparte con este peculiar vehículo son de Cuautitlán Izcalli al Metro Chapultepec o de Cuautitlán Izcalli al Metro Rosario, así que si sueles tomar una ruta similar solo deberás estar muy atento para identificarlo.

Otro club del actor en este país también tiene otro proyecto entre manos, Minoz In Love México quiere lograr que Lee Min Ho aparezca en la Torre BBVA de Reforma durante el día de su cumpleaños, mismo que se celebrará el próximo 22 de junio.

¿Te imaginas cómo te verías de pie junto a Lee Min Ho? Hace poco te contamos cuál es la estatura del actor surcoreano.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Lee Min Ho

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas