Doramas

La amistad de Lee Min Ho y Kim Bum despierta la envidia de todos

Los actores del drama 'Boys Over Flowers' les regalaron a sus fanáticos una de las interacciones más divertidas en Instagram.

Por Edlin Perez

-
¿Cómo se conocieron Kim Bum y Lee Min Ho? Su amistad se mantuvo a pesar del tiempo.

¿Cómo se conocieron Kim Bum y Lee Min Ho? Su amistad se mantuvo a pesar del tiempo. (Instagram. @leeminho_mino - @k.kbeom)

Lee Min Ho y Kim Bum enamoraron a sus respectivos fandoms por separado, como los F4 se convirtieron en la sensación, a pesar de que los años ya pasaron, los actores conservaron su amistad.

¿Cómo se conocieron Kim Bum y Lee Min Ho? Formaron una entrañable amistad con sus actuaciones como los F4 en el drama 'Boys Over Flowers', en donde compartieron set con Kim Hyun Joong, Kim Joon y Goo Hye Sun.

Desde ese momento, ambos aparecieron en programas y entrevistas juntos, debido a sus agendas y diferentes proyectos como figuras de la Ola Coreana, mantuvieron su distancia, pero eso no significó que rompieron el contacto.

Recientemente, Lee Min Ho le mostró su apoyo al protagonista de 'Law School' en un post de Instagram, los admiradores del dúo reaccionaron a la interacción entre las estrellas y provocaron la felicidad de los internautas.

Te podría interesar: 5 Doramas de Netflix que son muy populares y puedes ver hoy

Kim Bum y Lee Min Ho protagonizaron la interacción más divertida de Instagram

El actor de 'Tale Of The Nine Tailed' actualizó su cuenta de Instagram con una misteriosa fotografía en que apareció su sombra y al fondo un proyector con una luz blanca que le agregó más enigma al post.

El protagonista de 'The King: Eternal Monarch' fue uno de los primeros internautas que dejaron su mensaje en la caja de comentarios:

¿Qué haces de pie?

Kim Bum le contestó a su colega, 'estaba trabajando' y después le preguntó qué estaba haciendo, los más de 3.7 millones de seguidores del modelo también dejaron sus primeras impresiones de la charla entre las luminarias.

 

La sesión de fotos del actor originario de Mapogu en Seúl, acumuló más de 789,932 me gusta, mientras que el comentario de Lee Min Ho registró 6,281 likes y 500 respuestas. ¿Qué te parece la amistad de los actores de 'Boys Over Flowers'?

¡MINOZ! Lee Min Ho es el centro de atención en todos lados y lo muestra con una selfie en el espejo que acumula miles de likes.

Síguenos en

En esta nota

  • Kim Bum
  • Lee Min Ho
  • Amistad
  • Boys Over Flowers

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas