Doramas

Lee Min Ho era el bebé más adorable y esta foto lo demuestra

El cumpleaños de Lee Min Ho se celebró al máximo y él compartió una tierna foto de sus primeros años de vida

Por Angelica Serrano

-
El actor surcoreano Lee Min Ho

El actor surcoreano Lee Min Ho (Instagram @minozfrance)

Este 22 de junio Lee Min Ho cumplió sus 34 años y la fecha no pasó desapercibida, te contamos todo sobre el festejo y los recuerdos de la infancia del actor que salieron a relucir.

Los fans de diferentes partes del mundo enviaron mensajes para esta celeb coreana que se ha ganado miles de corazones gracias a su trabajo y su talento. Sería un día donde más que nunca estaría rodeado de cariño, por eso Lee Min Ho también preparó una sorpresa para sus seguidores.

El protagonista de The King: Eternal Monarch posteó una fotografía antigua que nos permite conocer cómo se veía Lee Min Ho en su niñez, él aparece muy cómodo sentado en un sofá y con una brillante sonrisa que revela que estaba teniendo un muy buen momento.

La publicación se llenó de corazones y bellos mensajes de los seguidores de esta popular figura del entretenimiento coreano, pues los cumplidos y felicitaciones se hicieron presentes en grandes cantidades.

También puede interesarte: Lee Min Ho iluminó la Ciudad de México durante su cumpleaños

El cariño de Minoz llega a Lee Min Ho en su cumple

Este actor recibió un gran número de regalos de parte de sus admiradores, algunos llegaron primero a las oficinas de MYM Entertainment, pero antes de terminar el día él posó junto a todos ellos dejándonos boquiabiertos debido a la cantidad de presentes.

Desde flores, globos, pasteles y más obsequios aparecieron en las fotos compartidas por Lee Min Ho, pero lo más especial fue ver una amplia sonrisa en su rostro mientras admira todo lo que hay a su alrededor.

Esos no fueron los únicos obsequios que los Minoz alrededor del mundo prepararon para él, tan solo en la ciudad de México se decoró un autobús en su honor, se colocaron vallas conmemorativas y hasta hubo un espectáculo de luces para desearle un feliz cumpleaños.

Julio será un gran mes para los amantes de los dramas coreanos, te contamos cuáles son las producciones que se estrenarán en las próximas semanas.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Lee Min Ho

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas