Doramas

La hermana de Lee Min Ho que apoya de cerca su carrera de actor

El actor Lee Min Ho es hermano de una exitosa chica y aquí te contamos lo que se conoce de la familia de esta celeb

Por Angelica Serrano

-
El actor coreano Lee Min Ho

El actor coreano Lee Min Ho (Instagram @minozfrance)

Lee Min Ho ha triunfado como actor y ahora es una estrella reconocida a nivel mundial, pero no es el único en su familia que es parte de la industria del entretenimiento.

Los actores, cantantes y más celebridades no siempre deciden revelar sus lazos familiares con el fin de mantener la privacidad de sus vidas personales, pero cuando alguno de sus seres queridos también es parte del mundo de la fama algunos detalles se hacen públicos de manera inevitable.

Se sabe que la familia más cercana de Lee Min Ho está compuesta por él, sus padres y una hermana, siendo ella mayor que el actor.

La razón por la que la hermana de esta celeb sigue de cerca su carrera y lo apoya constantemente no es solo por la relación familiar que los une, sino debido a las ocupaciones de ambos y aquí te contamos por qué.

También puede interesarte: At A Distance Spring Is Green nos emociona con nuevos adelantos

¿Quién es la hermana de Lee Min Ho?

La hermana mayor de este actor se llama Lee Yun Jeong y tal como lo mencionamos, es parte del mundo del entretenimiento pero de una manera muy diferente a Lee Min Ho.

Ella trabaja en la empresa MYM Entertainment, agencia que representa al protagonista de The King: Eternal Monarch dentro de Corea del Sur mientras cumple con su ocupada agenda y suma proyectos a su carreta.

El nombre de la empresa retrata su visión a través de los términos Motivated, Youthful y Multidimentional  (Motivado, Joven, Multidimensional), en esta compañía Lee Yun Jeong es una de las directoras ejecutivas así que seguramente no pierde de vista las actividades de su hermano.

¿Ya sabías que Lee Min Ho tiene una hermana?

Por supuesto 0%
La verdad no 0%

Si eres fan de Lee Min Ho entonces hay un drama que no puede faltar en tu lista. Se trata de Personal Taste, una romántica historia con un poco de comedia donde también actúa Son Ye Jin.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Lee Min Ho

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas