Doramas

Lee Min Ho con cabello largo, un look que cautivará tu corazón

¿Has visto lo bien que luce Lee Min Ho con cabello largo? Ningún fan puede resistirse y estas fotos lo prueban

Por Angelica Serrano

- 16 de Julio de 2021 - 13:28 hs
El actor Lee Min Ho

El actor Lee Min Ho (Instagram @minozfrance)

El actor Lee Min Ho siempre logra lucir genial, ya sea interpretando a un personaje de K-Dramas, en eventos publicitaros o hasta de gala, ¿lo imaginas con cabello largo?

Esta estrella de las series coreanas tiende a llevar cortes de cabello encantadores que le favorecen y le permiten lucir su belleza, a pesar de que ha interpretado personajes muy diversos, no ha tenido cambios de look demasiado drásticos y se adapta perfectamente a cada uno de ellos.

Lee Min Ho no suele usar el cabello realmente corto, pero tiende a mantener una longitud media que a veces cubre parte de sus orejas o incluso de su nuca. En una ocasión nos sorprendió con un look de cabello largo y marcó un momento muy especial para sus fans.

Sus cortes de cabello más comunes le permitían incluso atarlo en una pequeña media cola, pero cuando apareció con cabello largo pudo sostenerlo todo en una sola coleta debido a que había crecido lo suficiente para hacerlo, ¿qué tal se veía?

También puede interesarte... TEST: ¿Quién de The King: Eternal Monarch se enamoraría de ti?

Lee Min Ho y su cabello largo son la mejor combinación

Desde el 2012 y hasta el 2014, Lee Min Ho trabajó junto a la empresa de cosméticos llamada Innisfree, tuvieron varios proyectos y al comienzo hasta prepararon eventos con fans, así que el actor coreano lució este estilo al máximo.

Las fotografías de los admiradores asistentes capturaron la belleza del protagonista de The Heirs y gracias a estas tomas los MINOZ de todo el mundo pudieron conocer lo bien que se adaptó a este estilo de cabello capaz de robar suspiros.

¿Te resulta familiar este look? También en el año 2021 este actor filmó el drama Faith, la única producción histórica en la que ha trabajado a lo largo de su carrera. Para dar vida a un guerrero de una época antigua él lucio su cabello largo junto a trajes tradicionales, logrando una apariencia sorprendente.

¿Sabes por qué los fans de Lee Min Ho se llaman MINOZ? Te contamos el significado detrás de este bello nombre.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas