Doramas

Lee Min Ho iluminó la Ciudad de México durante su cumpleaños

El cariño de los fans de Lee Min Ho en México es sorprendente y este año celebraron al actor con eventos fascinantes

Por Angelica Serrano

-
El actor Lee Min Ho en The King: Eternal Monarch

El actor Lee Min Ho en The King: Eternal Monarch (Instagram @minozfrance)

El protagonista de Boys Over Flowers ha conquistado a los fans de los K-Dramas alrededor del mundo y México se unió al festejo por su cumpleaños con un espectáculo de luces.

Lee Min Ho recibió diferentes regalos de sus fans, algunos le enviaron regalos a su compañía y, algunos otros planearon sorpresas de ensueño como lo que ocurrió en la Ciudad de México, donde la unión de los admiradores hizo posible una sorpresa dedicada al actor.

Tras escuchar las peticiones de los Minoz, la Torre BBVA ubicada en avenida Reforma lanzó una convocatoria en redes sociales para hacer posible la proyección de cumpleaños para Lee Min Ho. Los seguidores de esta estrella del Hallyu siguieron las instrucciones y compartieron diferentes razones por las que ahorrar es realmente importante, una vez cumplida la misión solo quedó esperar y cada momento valió la pena.

Durante la noche del 21 de junio en tiempo de México (22 de junio en Corea del Sur), la Torre BBVA se iluminó de múltiples colores y proyecto mensajes de felicitación para Lee Min Ho como una muestra del cariño y admiración que sus fans en México querían demostrarle.

El espectáculo de luces fue filmado y compartido en redes sociales, así que todos los Minoz podrán revivir la emoción de este show que se logró con la participación de diferentes fans y clubs que celebraron el proyecto.

También puede interesarte: Kingdom eleva la emoción con un teaser lleno de adrenalina

Lee Min Ho se apoderó de la Ciudad de México en su cumple del 2021

Este no fue el único evento a través del cual se celebró a Lee Min Ho desde el corazón de México, pues el club Minoz Mexico Official llevó a cabo varios proyectos para hacer notar el gran amor que hay para el protagonista de Legend of the Blue Sea.

Primero, se decoró un camión de transporte público con la imagen del actor y un mensaje de celebración, mismo que pudo observarse recorriendo las calles de la ciudad.

Días más tarde también se colocaron dos vallas conmemorativas en Avenida Reforma y cerca del Metrobus Hamburgo de la línea 1, donde los fans pudieron tomarse fotos y hasta se llevó mariachi para festejar al actor. ¡WOW!

Hace poco te contamos cuál es uno de los hobbies de Lee Min Ho que lo hizo destacar entre otras celebs coreanas, conoce de qué actividad se trata.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Lee Min Ho

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas