Doramas

Lee Min Ho vuela por el cielo de Argentina gracias a sus fans

¿Era un pájaro o un superhéroe? ¡No! era Lee Min Ho que conquistó el cielo de Argentina con un increíble proyecto. Conoce todo de este regalo de altura.

Por Edlin Perez

-
Lee Min Ho se apoderó del cielo argentino con un proyecto de cumpleaños digno de una estrella.

Lee Min Ho se apoderó del cielo argentino con un proyecto de cumpleaños digno de una estrella. (Instagram: @leeminho_mino)

MINOZ de Latinoamérica puede presumir de dos cosas en el cumpleaños de Lee Min Ho: su incalculable amor por el protagonista de 'Boys Over Flowers' y el ingenio para celebrar esta fecha tan especial con un original proyecto que demostró la grandeza el actor en el cielo.

Más de una vez nos sorprendieron los impactantes eventos que MINOZ de China o Corea del Sur prepararon para Lee Min Ho por motivo de su cumpleaños, América Latina no se quedó atrás y este año brilló con proyectos que sacaron el ingenio del fandom.

Por ejemplo, en México los fanáticos del protagonista de 'The King: Eternal Monarch' personalizaron un camión de transporte público, consiguieron que la torre Torre BBVA iluminará toda su majestuosidad para su cumpleaños 34 y crearon otros regalos.

México no fue el único país de este lado del mundo que conmemoró a lo grande el cumpleaños de la estrella Hallyu, pues Argentina demostró su poder MINOZ y llevó a Lee Min Ho por los aires a un paseo lleno de emoción y adrenalina. ¡Conoce el obsequio que fans prepararon para el actor!

Te podría interesar: Lee Min Ho era el bebé más adorable y esta foto lo demuestra

El actor Lee Min Ho recibió un regalo de cumpleaños de altura en Argentina

El club de fans MINOZ de Argentina emprendió una aventura junto al modelo, ¿de qué se trató? Los integrantes del grupo dedicado a apoyar la carrera de Lee Min Ho decidieron que este 2021 festejarían el cumpleaños 34 de la celebridad de una manera diferente y lo llevaron al cielo. :0

A través de redes sociales, la cuenta oficial de LucyLucy1960 compartió un video en el que mostraron los preparativos para el obsequio, viajaron al campo para que todo saliera a la perfección.

Resulta que los fans rentaron una avioneta y contrataron el servicio de paracaidismo muy profesional, antes de la actividad mandaron a hacer algunas lonas con la imagen de Lee Min Ho.

Al momento de ir bajando por los aires, la figura del actor se apoderó del cielo de Argentina, por varios minutos la foto de Lee Min Ho se movió al ritmo del viento  y todo quedó registrado en video. ¿Te imaginas ver eso en vivo?

 

¿Qué te pareció esta iniciativa por el cumple de Lee Min Ho? El presente fue un esfuerzo en conjunto de los admiradores del protagonista del drama 'Legend Of The Blue Sea', quienes en todo momento demostraron su orgullo y felicidad por ver cumplido su sueño de festejar un año más de vida del modelo surcoreano.

¡Felicidades a Lee Min Ho y a MINOZ de Argentina!

¡MINOZ! Conoce más de otros proyectos para el actor surcoreano en: Lee Min Ho iluminó la Ciudad de México durante su cumpleaños.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas