Doramas

¿Cómo era Lee Min Ho en su infancia? Sus vecinos lo delatan

Las vivencias de la niñez de Lee Min Ho quedaron al descubierto y demuestran que nació para ser actor

Por Angelica Serrano

-
El actor coreano Lee Min Ho

El actor coreano Lee Min Ho (Instagram @minozfrance)

Ha pasado un largo tiempo desde que Lee Min Ho apareció por primera vez en la pantalla de televisión, ¿cómo era de niño y qué lo motivó a actuar?

Aunque ahora él es una de las celebridades coreanas más exitosas y con gran popularidad alrededor del mundo, este actor ha recorrido un largo camino hasta estar en esta posición. Comenzó su carrera desde que era estudiante y contó con el apoyo de su familia para lograrlo.

Lee Min Ho ha revelado algunas fotos de su infancia que nos permiten observar cómo muchos de sus rasgos faciales han permanecido a pesar del paso del tiempo, pero te sorprenderá saber cómo se sumergió al mundo de los dramas.

De acuerdo con algunos vecinos del actor de cuando era niño, él siempre fue muy guapo y fue por eso que su mamá lo obligó a hacer algunas audiciones en la búsqueda de su oportunidad como actor.

Lo más curioso es que aunque al principio iba en contra de su voluntad, después incluso hacía audiciones en secreto para probar su talento y conseguir buenos papeles. ¡AWW!

También puede interesarte: ¿Hotel del Luna tendrá una segunda temporada con Kim Soo Hyun?

La mamá de Lee Min Ho fue testigo de su popularidad en la niñez

Debido a la buena relación que el actor mantiene con su madre y todo lo que han vivido juntos, él la considera la persona que más lo inspira y además está agradecido por todo lo que hizo por su carrera.

No cabe duda de que ella vio el potencial de su hijo desde el primer momento, pero además reveló que cuando Lee Min Ho estaba en el jardín de niños supo que dos niñas habían peleado por tener la atención de este chico.

El protagonista de The King: Eternal Monarch estaba destinado a ser una estrella y muchas señales en su camino lo guiaron hasta ser quien vemos hoy.

¿Ya conoces al mejor amigo de Lee Min Ho? Te contamos quién es y cómo es la historia que los une desde la escuela.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Lee Min Ho
  • Infancia
  • Dramas coreanos
  • Familia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas