Doramas

Lee Min Ho, conoce su edad y los momentos clave en su carrera

No pierdas de vista las actividades y datos más importantes del actor Lee Min Ho durante su camino en entretenimiento

Por Angelica Serrano

-
El actor coreano Lee Min Ho

El actor coreano Lee Min Ho (Instagram @minozfrance)

Conoce los datos en el perfil del actor como su edad, fecha de nacimiento y también las etapas en que la carrera de Lee Min Ho mostró una increíble evolución.

Aunque el mundo de los dramas y el entretenimiento de Corea del Sur nos llevan a conocer a grandes estrellas, no cabe duda que esta celeb es una de las más populares y desde hace varios años cuenta con el cariño y apoyo de un público internacional que incluye a sus fans de Latinoamérica.

Con su participación en los series y películas lo hemos visto dar vida a personajes diversos con con edades distintas, entre los cuales encontramos estudiantes, un rey, un valiente guerrero, un estafador y más. Su buen look le permite adaptarse a diferentes roles pero, ¿cuántos años tiene Lee Min Ho?

El actor nació el 22 de junio 1987 en el Distrito Dongjak-gu de Seúl en Corea del Sur, así que actualmente tiene 33 años en edad internacional, pero en solo unos días celebrará su cumpleaños número 34. ¡YAY!

También puede interesarte: Park Seo Joon es el mejor en las escenas de besos para K-Dramas

La carrera de Lee Min Ho y momentos que todo fan debe conocer

Desde que estaba en la secundaria comenzó a actuar y se unió a una agencia que lo ayudaría a mostrar su talento, aunque obtuvo algunos roles pequeños, su debut llegó hasta el 2006 cuando actuó en Secret Campus junto a Park Bo Young. Sin embargo, ese mismo año tuvo un accidente automovilístico que lo dejó en el hospital por meses.

Sus lesiones eran tan serias que incluso llegó a cuestionarse si volvería a actuar, pero tiempo después de recuperarse llegó la oportunidad de oro que lo lanzó al estrellato. En el 2009 obtuvo el rol protagónico en Boys Over Flowers y Lee Min Ho se dio a conocer alrededor del mundo.

Su carrera continuó con varias producciones como Faith, City Hunter y Personal Taste, pero en el 2013 dejó en claro su posición como estrella de los dramas al actuar en The Heirs junto a Park Shin Hye. Este actor es tan querido que cuando se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Pyeongchang, él fue un embajador honorario del evento.

Entre el 2017 y 2019 Lee Min Ho cumplió con su servicio militar y el año siguiente marcó su esperado regreso a la pantalla con el drama The King: The Eternal Monarch. El actor no ha dejado de trabajar en diferentes proyectos como actor, modelo y hasta inicio su canal de YouTube para seguir en contacto con sus admiradores.

Sabías que la hermana de Lee Min Ho también trabaja en el mundo del entretenimiento? Te contamos quién es esta exitosa chica.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Lee Min Ho

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas