Doramas

¿En dónde vive Lee Min Ho? Conoce el barrio que eligió como su hogar

El protagonista de 'Boys Over Flowers' invirtió una gran cantidad de dinero en una hermosa casa en una de las zonas más caras de Corea del Sur.

Por Edlin Perez

-
¿En qué exclusiva zona de Corea del Sur vive el actor Lee Min Ho? Conoce más de su estilo de vida.

¿En qué exclusiva zona de Corea del Sur vive el actor Lee Min Ho? Conoce más de su estilo de vida. (Instagram: @leeminho_mino)

¿En dónde vive el actor de doramas Lee Min Ho? La exitosa celebridad surcoreana tiene un estilo de vida muy elegante y exclusivo gracias a su trabajo duro. Conoce la ubicación del hogar del protagonista de 'The King: Eternal Monarch'.

Tal vez Lee Min Ho sea una de las estrellas más emblemáticas de los dramas coreanos, desde su participación como Gu Jun Pyo en 'Boys Over Flowers' no paró de sorprendernos con increíbles proyectos en los que posicionó su nombre como uno de los favoritos.

A lo largo de su trayectoria, Lee Min Ho amasó una importante fortuna que se vio reflejada en su estilo de vida, desde carros deportivos valuados en millones de wons hasta casas en exclusivos complejos en Corea del Sur.

¿Sabes en donde vive Lee Min Ho? El intérprete de 'Paradise In Love' eligió uno de los barrios más caros de la ciudad de Seúl, en donde es vecino de Hyun Bin, otro de los grandes actores de doramas como 'Crash Landing On You'. OMG!

Te podría interesar: ¿Boys Over Flowers tiene una maldición? Las dificultades del drama

LEE MIN HO VIVE EN UNA DE LAS ZONAS MÁS CARAS DE SEÚL, CONOCE MARK HILLS

Lee Min Ho compró un departamento en el edificio Mark Hills, conocido por tener una de las mejores vistas de la capital de Corea del Sur, este se encuentra ubicado en el barrio de Heukseokdong, justo a un lado del Río Han.

El complejo de casas solo tiene dos por sección, por lo que cuenta con un amplio espacio para los renombrados inquilinos, que según algunas fuentes pueden llegar a pagar entre 2 o 3 millones de dólares por inmueble. :0

Es de entenderse el enorme precio de la propiedad del actor Lee Min Ho, pues más allá de la zona, las casas de lujo cuentan con una decoración personalizada, acabados a la moda y otras comodidades a la altura de una celebridad.

 

Además de ser el hogar de Lee Min Ho y Hyun Bin, el edificio Mark Hills cuenta con otros famosos inquilinos como el cantante Daesung de BIG BANG, Jessica Jung, su hermana Krystal e importantes empresarios.

Lee Min Ho y Kim Go Eun, su buena química enamoró a los fans del drama 'The King: Eternal Monarch'.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Doramas