Doramas

Lee Min Ho invade la Ciudad de México en honor a su cumpleaños

La celebración está cada día más cerca y el actor Lee Min Ho se hace presente en México en esta fecha especial

Por Angelica Serrano

-
Lee Min Ho, actor de dramas coreanos

Lee Min Ho, actor de dramas coreanos (Instagram @minozfrance)

Una de las estrellas más queridas del mundo de los K-Dramas llega a México de una manera especial, podrás celebrar junto a los fans de Lee Min Ho en la zona centro de la ciudad.

Hace poco te contamos que un club de fans de este actor surcoreano se encargó de crear un proyecto llamado Minhobus, pero el camión con la imagen del protagonista de The King: Eternal Monarch no será la única manera en que él se hará presente en nuestro país.

El próximo 22 de junio Lee Min Ho cumplirá 34 años en edad internacional, esta fecha nos motiva a recordar los logros a lo largo de su carrera y a celebrar el talento que demuestra en cada producción, para que este día sea aún más especial, Minoz Mexico Oficial llega con un nuevo proyecto que seguramente amarás.

A partir de hoy (15 de junio), podrás ver a Lee Min Ho en dos puntos populares de la Ciudad de México y todo será gracias a las 'Minhovallas', dos sorprendentes espectaculares o vallas publicitarias que fueron colocadas justo a tiempo para festejar su cumpleaños con gran emoción. ¿Te gustaría visitarlas?

También puede interesarte: Lee Min Ho, conoce su edad y momentos clave en su carrera

Lugares donde podrás a ver las Minhovallas de Lee Min Ho

Los dos espectaculares se encuentran en avenidas concurridas de CDMX y cada una tiene imágenes distintas de Lee Min Ho que podrás visitar o incluso tomarte fotos frente a ellas. La primera está ubicada en Avenida Reforma, a solo unas cuadras del Ángel de la Independencia, mientras que la segunda fue colocada cerca del Metrobus Hamburgo de la Línea 1.

Espectacular con la imagen de Lee Min Ho en México. | Fuente: Facebook MinozMexicoOfficial

Además, Minoz Mexico Oficial invitó a los fans de este actor a visitar las vallas junto a ellos el día 20 de junio, evento durante el cual donde podrías llevarte algunos regalos y sorpresas que los miembros del club prepararon para ti.

Espectacular con la imagen de Lee Min Ho en México. | Fuente: Facebook MinozMexicoOfficial

Si deseas ir a la Minhovalla de Reforma junto a Minoz Mexico Oficial la cita es a las 10:00 de la mañana, y en metrobus Hamburgo a las 4:00 de la tarde, pero si prefieres ir por tu cuenta o en un día distinto entonces te contamos que estos espectaculares estarán colocados solo hasta el 28 de junio, así que no hay tiempo que perder.

En caso de que antes de ir en busca de estas vallas desees conocer la ubicación exacta de cada una, te recomendamos seguir al club de Lee Min Ho en sus redes sociales, pues ahí encontraras mapas que serán la guía perfecta.

Si no te enteraste del famoso Minhobus en el que este actor recorre las calles de la Ciudad de México, aquí te contamos todo lo que debes saber del proyecto.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Lee Min Ho

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas