Doramas

Lee Min Ho: ¿En qué religión cree el actor de Boys Over Flowers?

En diferentes ocasiones, el actor del drama 'The Heirs' mostró su fe con visitas a importantes iglesias.

Por Edlin Perez

-
¿De qué religión es el actor surcoreano Lee Min Ho?

¿De qué religión es el actor surcoreano Lee Min Ho? (Instagram: @leeminho_mino)

¿En qué religión cree el actor surcoreano Lee Min Ho? Conoce más del estilo de vida de la estrella de la Ola Hallyu. ¿Será católico, cristiano, budista o confucianista?

Lee Min Ho es una estrella de los dramas coreanos y de las películas asiáticas, desde su debut llamó la atención de los espectadores por su belleza, naturalidad para la actuación y personajes memorables.

Entre más popularidad local e internacional alcanzó el actor de 'Boys Over Flowers', MINOZ quiso aprender cada detalle de su vida como curiosidades, gustos, personalidad y hasta su religión.

¿En qué religión cree Lee Min Ho? El modelo de Louis Vuitton es muy reservado con algunos aspectos de su estilo de vida y el religioso es uno de ellos, hasta el momento no declaró de manera formal su fe hacia alguna creencia en específico.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena F4 Thailand? El nuevo Boys Over Flowers

¿Qué religión es Lee Min Ho? Una pista de su fe

Aunque él no habló de la fe que profesa, distintas fuentes indicaron que Lee Min Ho podría ser católico o cristiano, muchos creen que es lo mismo y otros que son religiones con diferencias bien marcadas como las tradiciones y formas de ver la vida.

Mientras que otras aseguraron que él heredó de sus padres la religión budista, una de las más practicadas en el continente asiático y también es una de las más populares entre la sociedad surcoreana.

 

Tal vez una pista de la religión de Lee Min Ho se encuentre en un viaje que realizó por España, específicamente por la ciudad de Barcelona, él visitó la Iglesia de la Sagrada Familia, una basílica católica diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí.

Para ver más dramas, te invitamos a ver la lista de… Doramas coreanos con tramas intensas que no podrás ver con tus papás.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas