Doramas

Lee Min Ho emociona a sus fans con un nuevo proyecto

Lee Min Ho films nos mostrará más acerca del actor surcoreano con contenidos en forma de videos, ¿de qué se trata?

Por Angelica Ruiz

- 26/10/2020 11:17

Lee Min Ho en la portada de la revista DAZED. | Fuente: Twitter @minoz_global - null (Twitter: @minoz_global)

Las actualizaciones de Lee Min Ho despertaron el interés de los fans ante un nuevo proyecto y esperan más pistas sobre esta filmación.

El actor de doramas, se ha mantenido muy activo en sus redes sociales, pero Instagram parece ser su favorita. Lee Min Ho acaba de comenzar con un nuevo proyecto y dejó el primer vistazo en su cuenta, pero además, se encargó de tomar en cuenta la opinión de sus fieles seguidores.

Hace poco, Lee Min Ho compartió una imagen con cinco tipografías distintas, todas ellas tenían escrito el texto ‘Lee Min Ho Films presents’ y en la descripción del post, el protagonista de Legend Of The Blue Sea le pidió a sus fans que eligieran su favorita.

Desde ese momento, las sospechas comenzaron acerca de los próximos planes del actor, pero ahora reveló a la tipografía ganadora y el primer vistazo al proyecto.

El nuevo video de Lee Min Ho Films

En su cuenta de Instagram, este artista compartió un clip de solo 22 segundos que anuncia la llegada de más contenidos para los MINOZ. Se trata de un video con un ambiente obscuro donde algunos trazos de luz nos permiten observar el rostro del actor de dramas coreanos.

Lee Min Ho parece estar viajando en un auto durante el clip, pero al final sale de vehículo y el video llega a su fin.

Los fans esperan conocer más acerca de lo que el actor planea mostrar en esta nueva etapa, pero además, esperan con ansias la revelación de más detalles sobre la película Pachinko, una cinta de Apple TV donde Lee Min Ho actuará.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas