Doramas

Lee Min Ho tiene un divertido hobby que seguramente no conocías

El actor se dio a conocer por las habilidades que demuestra en su tiempo libre, ¿cuál es el pasatiempo de Lee Min Ho?

Por Angelica Serrano

-
El actor surcoreano Lee Min Ho

El actor surcoreano Lee Min Ho (Instagram @minozfrance)

Gracias a los clips de Lee Min Ho Films ahora sabemos que a esta celeb le gusta explorar zonas naturales y pasar tiempo junto a Choco, pero tiene otro hobby en el que es muy talentoso.

Si eres fan de este actor seguramente te has preguntado cómo pasa su tiempo libre cuando está lejos del set de grabación o las sesiones de fotos para diferentes marcas, la agenda de este chico casi siempre tiene actividades que demuestran su gran popularidad, pero a la hora de un momento de recreación, la comodidad de su casa es más que suficiente.

Así quedó demostrado cuando Heechul de Super Junior reveló cuál es el pasatiempo secreto de Lee Min Ho que tomaría por sorpresa a muchos de los admiradores pero que es bien conocido entre algunas estrellas coreanas.

De acuerdo con el idol, Lee Min Ho disfruta mucho de jugar videojuegos y hay uno en particular que lo ha hecho destacar.

También puede interesarte: Song Joong Ki nunca estuvo en Italia para filmar Vincenzo (VIDEO)

El videojuego favorito de Lee Min Ho

Heechul reveló que la especialidad del protagonista de The King: Eternal Monarch es el juego League of Legends y entre los personajes que prefiere utilizar encontramos a Ziggs y a Kayle.

El miembro de Super Junior además confesó que Lee Min Ho es conocido como uno de los jugadores de LOL más hábiles al hablar de figuras del entretenimiento coreano, así que podemos imaginar que juega junto a varios de sus amigos y compañeros actores cuando tiene tiempo.

¿Te imaginas lo divertido que sería jugar League of Legends junto a este actor? Además de este talento, Lee Min Ho es muy buen deportista así que seguramente no tiene días aburridos porque siempre hay alternativas para demostrar sus cualidades.

Recientemente también te contamos que el encanto de esta celeb cautiva también a los bebés, conoce el proyecto dedicado al protagonista de Boys Over Flowers que lo demuestra.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Lee Min Ho

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas