Doramas

Lee Min Ho muestra su lado más adorable junto a Choco

El actor mostró la buena conexión que tiene con su mascota, Lee Min Ho disfrutó de su tiempo fuera de casa con Choco

Por Angelica Ruiz

-

El actor surcoreano Lee Min Ho. | Fuente: Instagram @leeminoz2020 (Instagram: @leeminoz2020)

La estrella de los dramas coreanos mostró un vistazo a cómo se divierte jugando con Choco, revelando lo tiernos que lucen mientras están juntos.

La actividad de Lee Min Ho en las redes sociales no se detiene, el actor ha comenzado con algunos proyectos y además se mantiene en contacto con sus seguidores mostrándoles cómo pasa su tiempo. Él y su mascota protagonizaron un adorable momento que robó el corazón de los fans y sumó puntos a la buena personalidad de esta celeb.

Recientemente, Lee Min Ho Films nos llevó a un viaje por las montañas a través de video publicado en su cuenta de YouTube. Al igual que el protagonista de Legend Of The Blue Sea, Choco brilló en las tomas para el clip, pero esta no fue la única muestra de la buena conexión entre ambos.

Lee Min Ho juega con Choco en las calles de Corea

El nacido en 1987 compartió nuevas fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece con su adorable mascota, la primera imagen nos muestra al actor doblando un poco sus rodillas para acercarse a Choco, quien está sentada frente a él y se mantiene atenta a la indicación de su dueño.

La segunda fotografía es de Lee Min Ho sosteniendo a su mascota en sus brazos y revelando el moño de color rojo que Choco lleva en su cuello.

Las imágenes podrían ser parte de un nuevo proyecto del actor, ya que en una de las imágenes podemos observar a varias personas a su alrededor y a alguien arreglando su cabello.

Hace poco te contamos cuáles son los K-Dramas donde puedes ver a los miembros del cast de Boys Over Flowers.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas