Doramas

Lee Min Ho le dice no a Hollywood por esta peculiar razón

¿Lee Min Ho actuó en Hollywood? Conoce la verdadera razón por la que no incursionó en la meca del cine.

Por Edlin Perez

-
¿Por qué Lee Min Ho no aceptó una de la ofertas de trabajo que le llegaron de Hollywood?

¿Por qué Lee Min Ho no aceptó una de la ofertas de trabajo que le llegaron de Hollywood? (Instagram: @myment_official)

Desde su debut, Lee Min Ho acaparó los reflectores y las miradas de los fanáticos internacionales, ya que recibió ofertas para trabajar en proyectos de Hollywood, ¿por qué no las aceptó?

Hollywood es uno de los lugares soñados para los actores, cantantes o todos los artistas que pretenden hacer una carrera en la industria del entretenimiento, esto cambió desde hace años gracias a otras plataformas.

Los actores coreanos también coquetearon con la meca del cine, por ejemplo, Lee Joon Gi actuó en la película 'Resident Evil: Capítulo Final' (2016) junto a Milla Jovovich, Ali Larter y Ruby Rose. Park Seo Joon podría ser parte del cast oficial de 'Captain Marvel 2'. :O

Con la fama e impacto de Lee Min Ho como representante de la Ola Coreana, recibió varias ofertas importantes para su esperado debut en Hollywood, pero no aceptó ninguna por una razón especifica. ¿Cuál será?

Te podría interesar: ¿Cuántas temporadas tiene Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo?

¿Lee Min Ho debutará en Hollywood con un nuevo proyecto?

Desde hace años, el actor de 'The King: Eternal Monarch' despertó en interés en productoras estadounidenses, guionistas, creativos de importantes estudios y le ofrecieron papeles en sus historias.

Lee Min Ho no la aceptó pues cree que no está del todo listo para recibir este tipo de propuestas, esta es la razón más fuerte por la que MINOZ no lo ha visto en una gran producción de este lado del mundo.

Con la llegada de la adaptación de 'Pachinko' de AppleTV, tal vez el intérprete de 'Thank U' se replanteé la idea de actuar en un proyecto fuera de Corea y así Hollywood sea testigo de su enorme legado y popularidad.

 

¿En qué papel te gustaría ver a Lee Min Ho en Hollywood? Ya que vimos su versatilidad, podría sorprendernos con un rol completamente distinto a todo lo que disfrutamos en sus películas o dramas.

Una verdadera MINOZ no se puede ir sin antes hacer nuestro TEST: ¿Quién de The King: Eternal Monarch se enamoraría de ti? ¡OMG!

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Doramas