Doramas

Lee Min Ho cautiva a sus seguidores con sus versátiles outfits

El actor de K-Dramas tiene un gran sentido de la moda y logra lucir encantador sin importar el estilo que porte

Por Angelica Ruiz

-

El actor surcoreano Lee Min Ho. | Fuente: Instagram @kimrahellee (Instagram @kimrahellee)

La cuenta de Instagram de Lee Min Ho nos muestra muchos de sus sorprendentes outfits y la facilidad que tiene para adaptarse a diferentes eventos a través de los conjuntos que utiliza.

El talento de esta celeb y su actuación en diversas producciones de cine y televisión lo convierten en una de las figuras más conocidas a nivel mundial cuando se trata del entretenimiento coreano. Pero entre sus muchas virtudes también encontramos su sentido de la moda.

Cuando Lee Min Ho da vida a un personaje, su estilo se mezcla con la personalidad y el contexto del papel a interpretar, pero cuando lo vemos siendo él mismo, podemos notar que su buen gusto en la ropa lo ayuda a lucir y dar una gran impresión a sus seguidores.

Los atuendos de Lee Min Ho se adaptan a toda ocasión

Durante la última temporada, el actor ha mostrado varios de sus outfits mientras apenas comienza a prepararse para un rodaje o algunas sesiones de fotos, así como looks casuales y muy cómodos que utiliza en su día a día.

Sin embargo, recientemente mostró algunas imágenes donde lo vemos vistiendo trajes con un estilo encantador y elegante que acompañan su buen porte.

Así, una vez más quedó demostrado que sin importar si se trata de un estilo deportivo, casual o formal, Lee Min Ho logra adaptarse y mostrar su increíble look, por lo que recibió una respuesta sumamente positiva en cada publicación a través de los likes de sus admiradores.

Hace poco te contamos que Lee Min Ho y Lee Seung Gi planearon una colaboración muy interesante, en Nación Rex descubrirás de qué se trata.

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Lee Min Ho
  • Moda coreana

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas