Doramas

Lee Min Ho es el centro de atención en todos lados y así lo muestra

Ser una celebridad no es nada fácil, sobre todo cuando posees fama internacional, tal como Lee Min Ho. Una reciente selfie comprueba su poder entre el público.

Por Edlin Perez

- 09 de Julio de 2021 - 11:10 hs
La nueva selfie de Lee Min Ho demuestra que es el centro de atención en todos lados.

La nueva selfie de Lee Min Ho demuestra que es el centro de atención en todos lados. (Instagram: @leeminho_mino)

¿Por qué el actor Lee Min Ho es tan popular? El protagonista de The King: The Eternal Monarch ha compartido a MINOZ con una nueva selfie en la que varios detalles muestran el cariño de la gente que lo rodea y su fama.

Cuando pensamos en dramas coreanos, sin duda alguna un título protagonizado por Lee Min Ho es uno de los primeros que recordamos, no es para menos, pues teniendo en cuenta que es una de las luminarias con más producciones en su trayectoria.

Un reflejo de su gran impacto entre el público local e internacional son las redes sociales, Lee Min Ho cuenta con más de 24 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, en donde posea fotos y videos de su día a día.

Lee Min Ho ha actualizado su feed en la app de la camarita con una selfie en el espejo en donde luce verdaderamente espectacular dentro de una tienda de lujo, pero también deja ver que su presencia en todos los lugares nunca pasa desapercibida.

Te podría interesas: Sweet Home 2 ya viene en camino ¿cuándo se estrenará en Netflix?

La nueva selfie en el espejo de Lee Min Ho es la prueba de su belleza y poder en el público

El actor asistió a una de las tiendas de Louis Vuitton, él recibió el título como el embajador de la marca en el área de joyería, por lo que no fue ninguna sorpresa su visita al establecimiento.

Lee Min Ho se paró frente a un gran espejo, este fue el marco perfecto para una sesión de fotos improvisada, pero lo que llamó la atención de los fanáticos fue la cantidad de personas que lo retrataron al mismo tiempo. ¡OMG!

En la segunda fotografía, un grupo de gente apareció con celulares y cámaras profesionales, esto conmocionó a todos los internautas que comprobaron el poder de la estrella a todos lados que visita.

 

El post de Lee Min Ho alcanzó más de 3 millones de likes en menos de 12 horas, sumó una gran cantidad de mensajes en zona de los comentarios sobre su look y la cantidad de personas que impactó con su porte en el lugar.

¿Ya viste los K-dramas más populares de Lee Min Ho?, visita nuestras recomendaciones en: Los mejores doramas del 2020 que no podrás dejar de ver.

Síguenos en

En esta nota

  • Lee Min Ho
  • Selfie en el espejo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Doramas