Doramas

Lee Min Ho protagonizará Pachinko, una película de Apple TV

Lee Min Ho será parte de la adaptación de Pachinko realizada por Apple TV+ y despertó algunos rumores sobre la aplicación

Por Angelica Ruiz

-

Lee Min Ho durante una sesión de fotos. | Fuente: Instagram @minho_sarang (Instagram: @minho_sarang)

Lee Min Ho volverá a la pantalla pero de una forma muy particular. El actor trabajará con Apple TV+ en una película y te contamos de qué trata la historia.

Los proyectos para Lee Min Ho continúan apareciendo gracias a su talento y el reconocimiento de esta estrella de los doramas alrededor del mundo. Apple TV+ es consciente de ello y le ha ofrecido un papel dentro de la próxima película titulada Pachinko.

La cinta estará basada en un libro del mismo nombre escrito por Lee Min Ji y publicado en el 2017 donde relata cómo era la vida de los ciudadanos coreanos que vivieron en el país nipón durante la época conocida como el Imperio Japonés.

La trama del libro y la película nos presenta a una familia coreana que se muda a Japón en medio de la ocupación japonesa, por lo tanto, ellos deben enfrentarse a un nuevo entorno donde nos son bien recibidos, enfrentando racismo y siendo estereotipados.

El cambio que Pachinko y Lee Min Ho podrían generar para Apple TV+

Además de las producciones para cine y televisión, Lee Min Ho ha sido parte de filmaciones junto a otro tipo de plataformas, como ocurrió en el caso de Line. Pachinko será una producción de Apple TV+, lo que podría marcar la entrada de este sitio al mercado surcoreano.

Debido a que actualmente Apple TV+ no está funcionando dentro de Corea del Sur, muchas personas han señalado la posibilidad de que Pachinko marque el estreno de la plataforma en el país y, contar con Lee Min Ho dentro de la película les aseguraría suficiente interés en el proyecto.

Dale un vistazo a todos los dramas coreanos y películas que Lee Min Ho ha filmado a lo largo de su carrera.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas