Doramas

Lee Min Ho: ¿Qué significa MINOZ y cómo nació este nombre?

¿Cuál es el nombre oficial de los fans del actor Lee Min Ho? Conoce la historia detrás del amplio fandom de la celebridad coreana.

Por Edlin Perez

-
¿Cuál es el nombre oficial de los fans de Lee Min Ho? Conoce todo sobre MINOZ.

¿Cuál es el nombre oficial de los fans de Lee Min Ho? Conoce todo sobre MINOZ. (Instagram: @leeminho_mino)

¿Ya perteneces a los millones de MINOZ? Lee Min Ho cuenta con un nombre especial para sus fanáticos. Aquí te contamos la historia detrás del popular fandom y su particular significado. 

Nadie puede negar los encantos naturales de Lee Min Ho, tampoco sus habilidades en la actuación, por esto y mucho más es todo un referente cuando se trata de dramas, películas de la Ola Hallyu y estrellas coreanas. 

Hay muchos fans del trabajo y belleza de Lee Min Ho en todas las regiones del mundo y aunque no es muy común que los actores coreanos nombren a su fandom, el actor de 'The King: The Eternal Monarch' tiene a seguidores muy especiales y fieles. 

¿Por qué el fandom de Lee Min Ho se hace llamar MINOZ? Al finalizar la emisión de drama 'Boys Over Flowers', Lee Min Ho hizo una gran cantidad de fanáticos en países como Japón, China y por supuesto Corea del Sur, ellos realizaron clubs de fans dedicados a la promociones y apoyo para los proyectos de la estrella, pero no contaban con un nombre.

Te podría interesar: Doramas coreanos más populares en julio 2021 que debes ver

El impacto de MINOZ en la carrera de Lee Min Ho

Poco después, se hizo un concurso en el que los fanáticos podían dar su opción para llamar al fandom del actor y así tener una marca distintiva, una chica propuso MINOZ, Min por el nombre del cantante y la Z representaba a los seguidores.

Así que el significado de MINOZ es la unión leal y cariñosa de los admiradores con Lee Min Ho, desde ese día tanto la agencia del actor como los fanáticos usan el nombre para el fandom que cada vez es más grande.

MINOZ gana más fuerza y popularidad en el mundo por ser un fandom entregado, creativo, con mucho amor por su astro favorito y sobre todo solidario, pues no se limitan a promocionar a Lee Min Ho, también son parte de buenas acciones como donaciones.

 

Los admiradores del actor de 'The Legend Of The Blue Sea' han hecho un trabajo sorprendente como equipo, forman uno de los clubs de fans más sólidos y con mayor trayectoria dentro de la industria del entretenimiento coreano. ¿Ya eres MINOZ?

¿Por qué se cree que Lee Min Ho y Kim Go Eun fueron novios? Ambos actores que protagonizaron el drama 'The King: The Eternal Monarch' levantaron las sospechas de los fans.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas