Doramas

Lee Min Ho revela su tipo de relación perfecta ¿puedes ser su novia?

¿Qué tipo de chico es Lee Min Ho cuando se enamora? El actor de '‎The Heirs' habló de su noviazgo perfecto.

Por Edlin Perez

-
El actor de dramas Lee Min Ho contó cómo sería su relación amorosa perfecta.

El actor de dramas Lee Min Ho contó cómo sería su relación amorosa perfecta. (Instagram: @andz_official)

Lee Min Ho reveló las características que lo definen cuando está plenamente enamorado de una chica, su forma de quedar perdido por alguien y su tipo de relación perfecta.

Con sus dramas, Lee Min Ho hizo vivir a MINOZ historias románticas protagonizadas por chicos con personalidades excéntricas, pero que al final tenían un corazón valeroso que les importaba más el verdadero amor que el estatus.

En la vida real, el guapo actor de The King: Eternal Monarch sorprendió a los fans con romances sonados con Park Young y Suzy, pero ¿cómo es cuando se trata de su relación amorosa perfecta?

En una entrevista con la revista Cosmopolitan, el llamado Rey del Hallyu explicó si es fiel creyente del amor a primera vista o prefiere conocer mejor a la persona y después dejarse llevar por sus sentimientos. :o

Te podría interesar: ¿Cómo se llama la canción de intro de Boys Over Flowers?

¿Lee Min Ho cree en el amor a primera vista? Así sería su amor de cuento de hadas

Cuando Lee Min Ho se enamora es un chico decidido, primero debe conocer el tipo de química que habría entre ambos y si fluye de manera natural, este es un requisito primordial para la celebridad.

La comodidad entre ambos equivale a enamorarse a primera vista de una chica, lo segundo es que ella tenga una personalidad carismática y linda, Lee Min Ho es el tipo de chico que prefiere que su pareja se muestre alegre todo el tiempo:

No importa lo cansado o triste que esté por mi trabajo, debo sentirme feliz y estar de buen humor con ella.

 

Si ya cumples con estos elementos en tu personalidad, posiblemente Lee Min Ho no se pueda resistir a tus encantos y la mejor parte de sus declaraciones es que aseguró que una vez que este enamorado de su chica ideal, ese sentimiento será hasta el final. ¡Owwww!

Lee Min Ho sabe todo lo que los fans dicen de él en Internet y así fue como descubrió los secretos de MINOZ.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas