Doramas

Lee Min Ho comparte como luce al despertar y su rutina de trabajo

El actor de dramas es una estrella muy famosa de Corea del Sur, pero no todo es fácil para él, por lo que compartió con sus fans un video en su día de trabajo. 

Por Karen Mondragón

- 30 de Noviembre de 2020 - 13:28 hs
El actor mostró su rutina matutina y enamoró a sus fans por esta razón

El actor mostró su rutina matutina y enamoró a sus fans por esta razón (Instagram: @actorleeminho)

Lee Min Ho revela un nuevo video en su canal de YouTube y sorprende a sus fans al compartir cómo es un día normal de trabajo para el actor.

La estrella de los doramas coreanos alcanzó la fama gracias a la historia de “Boys Over Flowerrs”, desde entonces, se ha consolidado como una de las figuras más populares del entretenimiento coreano y su éxito no solo se limita a la pantalla chica, también a plataformas como YouTube, pues inauguró su canal desde hace un tiempo y comparte diversos vlogs que enamoran a sus fans.

En un nuevo episodio en el canal de leeminho Film, el actor coreano compartió un nuevo video que se grabó en otoño pasado. A pesar de ser un idol famoso, tiene responsabilidades que cumplir, pero parece que al igual que muchas es una persona que sufre al despertar, pues su rutina comienza a las 4 de la mañana.

Lee Min Ho fue sorprendido por su manager durante la madrugada, el actor tenía una agenda que cumplir para grabar unas escenas matutinas, pero le costó trabajo salir de su cama, como tú en cualquier día que no quieres dejar tu lugar calentito y cómodo. Las fans pudieron conocer más de su vida personal y profesional, así es como la estrella Hallyu vive su rutina diaria

LEE MIN HO ENAMORA A SUS FANS CON SU LOOK MAÑANERO

La cámara logró grabar a Lee Min Ho en su estado perezoso, el idol dormía con una sudadera y no dejó ver su rostro somnoliento, por lo que su imagen al despertar es un secreto para sus fans, también bromeó sobre no vestir pantalones de pijama y se negó a salir de la cama. Lol

Luego de vestirse apropiadamente, Lee Min Ho se transformó de un chico con sueño a un elegante actor de dramas, vistiendo una gabardina mostaza, una camisa de cuello alto y lentes, aunque lamentó la temperatura que hacía afuera, ni siquiera había salido el sol cuando tuvo que abandonar su departamento, pero su fiel mascota Choco lo acompañó en su día de trabajo, aunque no había podido verla en 3 días.

El video de Lee Min Ho continúa con su viaje por carretera, hasta llegar a donde eran las locaciones. Desayunó con el cast, dio un paseo por el parque con Choco y aprovechó la oportunidad de capturar en una postal la belleza del otoño, con sus tonalidades naranjas y cafés. Sin duda, la rutina del actor comienza desde muy temprano.
 

Lee Min Ho alcanzó la fama en su carrera como actor luego de protagonizar Boys Over Flowers, un drama de romance juvenil, pero también puedes descubrir otras historias recomendadas por el elenco de la serie. 

Síguenos en

En esta nota

  • morning
  • Lee Min Ho
  • YouTuber
  • Vlog

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Doramas