Doramas

Lee Min Ho y Lee Seung Gi revelan las dificultades de la fama

Un nuevo video se suma a la colección de Lee Min Ho Films, el actor mostró su buena conexión con Seung Gi

Por Angelica Ruiz

-

Los actores coreanos Lee Seung Gi y Lee Min Ho. | Fuente: @Instagram @leeseunggi.official y @actorleeminho (Instagram @leeseunggi.official y @actorleeminho)

Los fans de los K-Dramas fueron consentidos con un nuevo video de estos actores, pero la colaboración de Min Ho y Seung Gi ha tomado un rumbo serio y creativo donde ambos mostraron su perspectiva de la fama.

Durante el episodio 2 de este dúo, el protagonista de Hwayugi reveló que inicialmente este proyecto comenzó solo por diversión y seguido de ello ambos compartieron algunas risas. Comenzaron a planear cómo deberían llevar a cabo el video musical que tienen en mente, dando ideas y visualizando juntos el trabajo que realizarán.

Lee Seung Gi dijo que quería que las personas que vieran el clip obtuvieran un sentimiento de conforta al ver la historia plasmada, por lo que procedieron a elegir la canción perfecta para el MV.

Ambos consideraron varias alternativas, tomando en cuenta las canciones que más le gustan al público, sin embargo, coincidieron en que si se trata de plasmar las historias de sus vidas, la melodía ideal sería The Dreamer’' Dream.

Las implicaciones de ser famosos para Lee Min Ho y Lee Seung Gi

Los actores mantuvieron una conversación acerca de algunas cosas que no son sencillas para ellos como figuras públicas, como el estrés que sienten cuando tienen muchos proyectos de los cuales deben hacerse cargo.

Por otra parte, ambos mencionaron que hay momentos en que quisieran hacer otras cosas pero su agenda no lo permite, sin embargo la mejor respuesta para ellos dar lo mejor de sí mismos en cada momento y trabajar felizmente.

Los actores reflexionaron acerca de la evolución que han tenido como artistas y como personas, por lo que ahora pueden manejar mejor las situaciones que enfrentan. Lee Seung Gi dijo que la forma de pensar de Lee Min Ho le resultaba similar a la suya, por lo que incluso cuando se trata de conversaciones que podrían ser complicadas, junto a su compañero actor es más sencillo.

Hace poco también te contamos acerca de los versátiles outfits que Lee Min Ho utiliza de acuerdo a la ocasión.

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Lee Min Ho
  • Lee Seung Gi

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas