Doramas

Lee Min Ho es el rey de las selfies frente al espejo

El actor surcoreano Lee Min Ho consintió a sus fans con nuevas fotografías luciendo un cómodo outfit

Por Angelica Ruiz

-

El actor Lee Min Ho en una sesión de fotos. | Fuente: Instagram @minho_sarang (Instagram: @minho_sarang)

Las habilidades de Lee Min Ho siguen sorprendiendo a sus seguidores, el actor también resultó ser muy bueno para capturar su belleza en un set de mirror selfies.

Las redes sociales logran conectar a los fans con sus más grandes ídolos, así que Lee Min Ho suele compartir algunos detalles de su día a día desde su cuenta de Instagram. Esta vez, el protagonista de Faith posó frente al espejo mientras esperaba por el equipo que lo ayudaría a prepararse.

Lee Min Ho tiene una forma muy peculiar de comunicarse con los MINOZ alrededor del mundo. Aunque la estrella de los doramas comparte imágenes con frecuencia, él no suele agregar pies de fotos que expliquen el momento capturado, pero sus fieles seguidores siempre agradecen el poder conocer más de este artista.

Lee Min Ho es un experto para capturar su belleza en fotos

El actor publicó un set de selfies donde lo vemos sentado frente a un espejo mientras cruza ligeramente una de sus piernas. La celeb coreana lleva un atuendo con estilo deportivo y muy cómodo, compuesto por tenis blancos, un pants en color gris, sudadera y gorra azules.

No hay nadie más en las fotos, pero el diseño de la habitación nos hace creer que se trata de un camerino o un establecimiento donde se alistaría para lucir increíble antes de un evento especial.

A diferencia de los idols de K-Pop, los actores de doramas no suelen cambiar su imagen de manera drástica, pero Lee Min Ho nos ha sorprendido con varios looks encantadores, conoce de cuáles se trata en Nación Rex.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas