Doramas

¿Por qué se cree que Lee Min Ho y Kim Go Eun fueron novios?

La pareja de actores que protagonizó el drama The King: Eternal Monarch estuvieron envueltos en rumores de citas

Por Angelica Serrano

- 13 de Julio de 2021 - 11:33 hs
Lee Min Ho y Kim Go Eun

Lee Min Ho y Kim Go Eun (Instagram @actorleeminho)

El popular K-Drama llegó con aciertos, algunas críticas y hasta rumores de que Lee Min Ho y Kim Go Eun eran novios, ¿qué tan cierto fue?

Si hablamos de los dramas que marcaron el 2020 entonces The King: Eternal Monarch no puede faltar, si bien se trata de una historia que fue amada por muchos y un poco odiada por otros, esta producción fue memorable y marcó el regreso de Lee Min Ho a la pantalla de televisión, lo que hizo de esta serie coreana una producción imperdible.

No es una sorpresa que luego de ver una historia de amor los fans sospechen que el romance entre los protas no solo ocurrió dentro de la actuación, pero en el caso de Lee Min Ho y Kim Go Eun surgieron algunas señales que incrementaron los rumores de que ellos en realidad eran una pareja.

Esto resulta realmente curioso, pues mientras que en los episodios algunos fans opinaban que el romance no transmitía nada de química entre los actores, cuando se trataba de los detrás de cámaras todo era distinto, pues Lee Min Ho y Kim Go Eun robaron corazones y hasta elevaron las sospechas de que estaban saliendo debido a los momentos que compartían.

Te podría interesar en Soundpark: Billie Eilish se cansa de las críticas y da una respuesta épica a todos sus haters

¿Qué comenzó las sospechas de un amor entre Lee Min Ho y Kim Go Eun?

Luego de ver que ambas estrellas intercambiaban risas durante las grabaciones del drama coreano, muchos fans comenzaron a buscar pruebas que confirmaran la posible relación entre ellos, lo que los llevó de vuelva a la conferencia de prensa donde ambos se divirtieron y se lanzaron cumplidos mutuamente cuando se les pregunto sobre la experiencia de trabajar juntos.

Si bien las respuestas no revelaban que tuvieran sentimientos mutuos, toda interacción entre Lee Min Ho y Kim Go Eun ya había cautivado las miradas, así que podían interpretarse de diferentes formas según la perspectiva.

Después de ello llegó una foto de ambos que el protagonista de The Heirs compartió en su cuenta de Instagram, gesto que desconcertó a muchos debido a que aparentemente él no solía publicar imágenes junto a mujeres que no fueran de su familia, ni siquiera con sus parejas anteriores dentro del mundo del entretenimiento.

A pesar de esto, algunos usuarios de internet percibieron esto como una imagen que el actor usó para motivaría a otros a seguir el drama, ya fuera simplemente por la fotografía o por la polémica que podría causar.

El supuesto romance nunca se confirmó y dejó una incógnita para los admiradores que los visualizaban juntos por estos rumores pero, ¿tú qué piensas?, ¿crees que serían una buena pareja en la vida real?

¿Crees que Lee Min Ho y Kim Go Eun salieron?

Seguramente sí 0%
No lo creo 0%
No, pero me gustaría 0%

Además, recientemente te contamos cuál era el sueño de la infancia de Lee Min Ho y por qué tuvo que renunciar a él de forma inesperada, conoce más de su historia.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas