Doramas

Lee Min Ho y Kim Go Eun, su buena química enamoró a los fans

Luego de actuar juntos en el drama The King: Eternal Monarch, Lee Min Ho y Kim Go Eun despertaron una oleada de rumores

Por Angelica Serrano

-
Lee Min Ho y Kim Go Eun en The King Eternal Monarch

Lee Min Ho y Kim Go Eun en The King Eternal Monarch (Twitter @kdramaandmineun)

Además de una emocionante historia de fantasía, The King: Eternal Monarch nos regaló actuaciones de un cast fascinante y poco a poco surgieron rumores de una pareja en la vida real.

En el 2020 se lanzó el K-Drama que marcaría el regreso de Lee Min Ho a la televisión luego de cumplir con su servicio militar. La atención de los fans llegó rápidamente a esta producción, demostrando que nadie quería perderse la nueva historia protagonizada por la estrella de Corea del Sur, pero cuando se reveló el resto del cast la emoción incrementó gracias a Kim Go Eun.

Ambos tomaron los papeles protagónicos y fue así que semana a semana retrataron las vidas del Rey Lee Gon y la oficial de policía Jung Tae Eul. En el drama sus personajes se enamoran y el amor es tan fuerte que los lleva a encontrar una manera de estar juntos a pesar de las diferencias y dificultades, la pareja tuvo una gran química en los episodios, pero aún más fuera de cámaras.

Cuando comenzaron a revelarse los clips de las filmaciones descubrimos que Lee Min Ho y Kim Go Eun se llevaban realmente bien, las grabaciones estaban llenas de diversión y mientras practicaban para sus escenas no podían faltan las amplias sonrisas en sus rostros. ¡AWW!

También puede interesarte: Dramas de Lee Min Ho que puedes disfrutar en Netflix

Lee Min Ho y Kim Go Eun envueltos en rumores de citas

Con el desarrollo del drama, cada vez eran más los admiradores que sospechaban que la conexión entre los actores protagónicos iba más allá de sus personajes, así que los eventos de promociones ganaron mucha atención debido a que dejaron ver lo bien que se llevaban.

Los rumores ganaron fuerza luego de que el mismo Lee Min Ho publicara una fotografía junto a la actriz en su cuenta de Instagram y las miradas no se apartaban de este potencial romance, solo que la historia no terminó como muchos esperaban.

Tal parece que las risas y buena química entre estos actores era resultado solamente de una buena amistad que descubrieron dentro del set, pues el drama The King: Eternal Monarch llegó a su fin y ningún rumor fue confirmado. El reencuentro de estas celebs llegaría con una reunión del cast principal del drama, demostrando que entre todos ellos hay una buena relación y que disfrutan pasar tiempo juntos como grupo.

Hace poco te contamos qué fue lo que pensaron los actores que dieron vida a los F4 cuando conocieron a Lee Min Ho en Boys Over Flowers.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Lee Min Ho
  • Kim Go Eun

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas