Doramas

¿Por qué Lee Min Ho se pone nervioso con Song Hye Kyo?

¿Quién es la chica perfecta de Lee Min Ho? El popular actor de 'The Heirs' reveló las razones por las que eligió a su colega como su tipo ideal.

Por Edlin Perez

-
¿Por qué Lee Min Ho considera a la actriz Song Hye Kyo como su tipo ideal?

¿Por qué Lee Min Ho considera a la actriz Song Hye Kyo como su tipo ideal? (Instagram: @leeminho_mino - @kyo1122)

Lee Min Ho y Song Hye Kyo son la pareja perfecta para muchos fanáticos de los doramas, ¿Qué piensa el actor de 'Boys Over Flowers' de la hermosa dupla que formaría con su colega? Esto piensa la celebridad surcoreana de la protagonista de 'Descendants Of The Sun'.

El actor Lee Min Ho cautivó a millones de personas con sus actuaciones en renombrados dramas que entraron en la categoría de clásicos como 'Boys Over Flowers', con el que conoció la fama a nivel mundial.

La vida amorosa de la celebridad surcoreana siempre fue reservada, solo se dieron a conocer algunas relaciones como con sus colegas Park Min Young y Suzy, él no se libró de rumores sobre supuestos noviazgos secretos, uno de los más sonados fue con la actriz Song Hye Kyo.

Aunque nunca se confirmó la relación de ambos actores, Lee Min Ho hizo unas declaraciones que volvieron a levantar las sospechas de una relación con la ex esposa de Song Joong Ki, incluso muchos internautas encontraron pistas que supuestamente indicarían que ambos salieron en plan romántico. ¡OMG!

Te podría interesar: El primer dorama de Lee Min Ho y su inicio en la actuación

¿LEE MIN HO Y SONG HYE KYO EN UN DRAMA? UNA DE LAS PAREJAS FAVORITAS

Lee Min Ho nunca ocultó su admiración por Song Hye Kyo, en más de una ocasión habló de la belleza y distinguida presencia de la protagonista de 'Full House', incluso reveló que ella era su tipo de mujer ideal.

En una entrevista con SmartShe, Lee Min Ho explicó que Song Hye Kyo era su tipo ideal, gracias a su talento se convirtió en su modelo a seguir dentro de la industria del entretenimiento y habló de un sueño que desearía cumplir en el futuro.

¿Crees que Lee Min Ho y Song Hye Kyo tengan química como protagonistas de un K-drama?

Si, eso es 100% seguro 0%
No, no me gusta la pareja 0%

Según la estrella de la Ola Hallyu, Song Hye Kyo es la actriz perfecta para convertirse en su pareja ficticia en un drama porque a pesar de que ella luce como una mujer delicada y elegante, en el fondo es decidida y tiene excelentes habilidades frente a la lente de la cámara.

 

¿Te gustaría ver a ambos en un dorama coreano?  Tal vez Lee Min Ho no podría guardar su emoción al trabajar con su actriz favorita o no demostraría sus sentimientos reales y Song Hye Kyo nos regalaría un papel inolvidable.

Una MINOZ de corazón debe saber todo sobre… ¿Qué está haciendo Lee Min Ho? El actor surcoreano y todos sus proyectos en puerta.

Síguenos en

En esta nota

  • lee min ho
  • song hye kyo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas