Doramas

La historia de amor de Lee Min Ho y Suzy, ¿por qué terminaron?

Averigua cómo se conocieron ambas estrellas y la romántica historia de amor de los actores surcoreanos.

Por Edlin Perez

-
Collage de Lee Min Ho y Suszy Bae. |

Collage de Lee Min Ho y Suszy Bae. | (Instagram: @actorleeminho - @skuukzky)

Los dos populares actores de la Ola Hallyu vivieron una relación romántica muy linda, ellos eran unas de las parejas más queridas del medio del entretenimiento. ¿Cuál es la historia de amor de Suzy Bae y Lee Min Ho?

Suzy Bae es uno de los rostros más bellos de la pantalla surcoreana, la integrante del grupo de K-pop Miss A comenzó su carrera en los dramas en 2011 con 'Dream High', en donde compartió set con IU y Kim Soo Hyun.

Lee Min Ho es considerado como uno de los pilares de la Ola Hallyu, el actor se consolidó como una de las estrellas más brillantes dentro del firmamento del entretenimiento, cada proyecto en donde participó se convirtió en un éxito mundial.

En 2015, ambas celeridades fueron captadas por los paparatzzis, habían tenido una romántica cita en la ciudad de Londres, las agencias de los actores confirmaron su relación amorosa y revelaron que tenían buenos sentimientos.

La curiosidad de los fanáticos de la pareja creció, querían saber cómo había nacido la química y el amor entre Suzy Bae y Lee Min Ho. Un usuario de redes sociales publicó un post en donde explicó que el protagonista de 'Boys Over Flowers' siempre había tenido el deseo de conocer a la idol, ellos tenían amigos en común y él pensó que era buen idea presentarse con ella a través de ellos.

¿Por qué Lee Min Ho y Suzy terminaron?

Otros cercanos a Lee Min Ho comentaron que el actor se enamoró profundamente de Suzy cuando la conoció, él le confesó sus intenciones románticas, su atracción se fue dando de manera natural y respetuosa.

Ellos comenzaron a salir y eran cuidadosos al tener citas para no ser fotografiados por los medios de comunicación. Lee Min Ho puso mucho esfuerzo y dedicación para conquistar a la cantante de 'Hush', incluso compañeros del staff se sorprendieron al ver el lado más romántico del actor.

A pesar de que Lee Min Ho y Suzy contaban con agendas llenas de actividades como entrevistas, rodajes, sesiones de fotos y dramas, encontraron los tiempos ideales para reunirse para pasar tiempo juntos.

En 2017, tras dos años de noviazgo, los dos actores terminaron su relación amorosa, sus empresas lo confirmaron, los fanáticos de Lee Min Ho y Suzy tomaron la noticia con mucha sorpresa, no se esperaban que ellos llegaran a separarse.

El actor se encontraba en el servicio militar y Suzy estaba trabajando como protagonista en diferentes dramas. Algunos rumores apuntaron a que su ruptura se debía a que ya no tenían el tiempo suficiente para dedicarle a su realación y otros dijeron que ellos nunca habían sido pareja, que solo fue un truco publicitario. Hasta el momento nadie validó ninguna de estas teorías.

¿Quieres conocer la larga trayectoria de Lee Min Ho?, te invitamos a conocer: 5 Películas de Lee Min Ho perfectas para tu maratón de fin de semana

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas