Doramas

Lee Min Ho y Woo Do Hwan, una amistad de los dramas a la realidad

Los actores de The King: Eternal Monarch tienen una muy buena relación y cada interacción nos emociona

Por Angelica Serrano

- 03 de Agosto de 2021 - 09:51 hs
Lee Min Ho y Woo Do Hwan

Lee Min Ho y Woo Do Hwan (Instagram @actorleeminho)

Nada como ver a dos de nuestros actores favoritos de los dramas trabajar juntos, pero es incluso mejor cuando son buenos amigos. Eso pasó con Lee Min Ho y Woo Do Hwan.

El año pasado fuimos testigos del regreso de Lee Min Ho a los dramas, luego de cumplir con su servicio militar, este chico eligió cuidadosamente el proyecto que tomaría y fue así que llegó a protagonizar The King: Eternal Monarch junto a Kim Go Eun.

Pero el cast estuvo lleno de estrellas y otro de los actores que formaron parte de él fue Woo Do Hwan, quien de hecho dio vida a dos personajes distintos interpretando a Jo Eun Seob y Jo Young. En el drama, el primero de ellos era un trabajador de la policía con una personalidad divertida, mientras que el segundo era la espada inquebrantable y guardaespaldas de Lee Gon.

Pero más allá de su misión en la seguridad del personaje de Lee Min Ho, Jo Young era un leal amigo y compañero del protagonista, por eso las muestras de lealtad, preocupación y camaradería no podían faltar.

Amamos verlos juntos en pantalla y se convirtieron en uno de los dúos más memorables de los K-Dramas, pero lo más genial es que crearon una valiosa amistad fuera del set.

También puede interesarte: Woo Do Hwan, todos los dramas del actor y dónde verlos

Una verdadera amistad nace entre Lee Min Ho y Woo Do Hwan

Los actores tuvieron buenos momentos filmando la serie coreana, pero cuando la grabación de los episodios y su emisión llegó a su final fue cuando descubrimos que Lee Min Ho y Woo Do Hwan en realidad se habían convertido en amigos.

El protagonista de The Great Seducer se enlistaría al servicio militar poco después de terminar el drama y su compañero del cast lo acompañó antes de su partida, por lo que ambos compartieron fotos juntos donde uno de ellos tiene la cabeza afeitada.

Además, en uno de los descansos de Do Hwan varios miembros del cast de El Rey: Eterno Monarca se reunieron para cenar, lo que nos dejó ver al dúo de actores en una misma foto nuevamente.

No podemos esperar para ver más interacciones de estas estrellas de Corea del Sur, pero eso probablemente ocurrirá cuando ambos tengan un tiempo libre en sus deberes y obligaciones.

¿Sabías que Lee Min Ho también ha mostrado su talento como cantante? Conoce los mini álbumes que lanzó a lo largo de su carrera hasta la actualidad.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas