Doramas

El drama Love Alarm 2 ya tiene fecha oficial de estreno

La continuación del triángulo amoroso entre de Kim Jo Jo, Hwang Sun Oh y Lee Hye Young ya tiene fecha de lanzamiento. ¿Cuándo se estrena Love Alarm 2?

Por Edlin Perez

-
Escena del dorama 'Love Alarm'.

Escena del dorama 'Love Alarm'. (Instagram: @lovealarmofficial)

¿Lista para la segunda temporada del dorama Love Alarm?, ya liberaron la fecha oficial para su estreno en Netflix. Conoce todos los detalles sobre la continuación de una de las historias juveniles más esperadas de 2021.

El dorama Love Alarm se convirtió en uno de los contenidos más exitosos del 2019, la historia de amor combinada con la tecnología, hicieron que la producción de Netflix acaparara la atención del público.

Al final de la primera temporada, los fanáticos se preguntaron cuándo sería lanzada la segunda, a pesar de los esfuerzos y debido a la situación mundial de salud, se retrasó su estreno, lo que emocionó aún más a los seguidores que deseaban saber si Jo Jo elegiría a Hwang Sun Oh o a Lee Hye Young.

Tras meses de espera, rumores y especulaciones de una fecha oficial de estreno de la segunda temporada ya fue confirmada, Love Alarm 2 estará disponible en los próximos meses. Conoce todos los detalles a continuación.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LOVE ALARM 2?

En pleno 14 de febrero, Netflix decidió lanzar la gran fecha de estreno de la segunda temporada de Love Alarm uno de los doramas más esperados, queridos y vistos de la plataforma de streaming a nivel mundial.

A través de la cuenta de Instagram de Netflix Corea del Sur, la compañía posteó un set de imágenes, en la primera apareció la actriz Kim So Hyun con Song Kang y la segunda mostró a Jung Ga Ram con Kim So Hyun.

En la misma plataforma, el actor Song Kang también publicó la imagen de su personaje con Kim Jo Jo, en menos de 6 horas, la instantánea de ambos rebasó el millón de likes y en los comentarios, los internautas dejaron mensajes de amor.

Love Alarm 2 será lanzada el 12 de marzo de 2021, podrás ver cada uno de los capítulos en Netflix, la fecha fue anunciada como un regalo para los fanáticos que festejarán como nunca San Valentín.

Marca en tu calendario la fecha para que no te pierdas el lanzamiento de la segunda temporada de Love Alarm, que promete sorpresas y muchas escenas épicas. ¿Por fin Jo Jo elegirá a uno de los chicos del K-drama?

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar: 16 Datos de Love Alarm que te harán volver a ver el dorama.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas