Doramas

Los personajes de Love Alarm 2 muestran su lado más maduro

Nuevos avances de la segunda temporada de Love Alarm revelan cómo veremos a los roles protagónicos del K-Drama

Por Angelica Serrano

-
Song Kang y Jung Ga Ram en Love Alarm 2. | Fuente: Twitter @NetflixKR

Song Kang y Jung Ga Ram en Love Alarm 2. | Fuente: Twitter @NetflixKR (Twitter @NetflixKR)

Estamos a solo unos días de conocer el desenlace de la historia de Love Alarm y aunque la incertidumbre se incrementa entre los fans también hay nuevos previos para incrementar la emoción.

Esta nueva etapa de la serie de Netflix nos transporta a 4 años después, cuando la popular app ya ha desarrollado nuevas modalidades y alternativas para sus usuarios. Pero eso no es lo único que ha cambiado, pues Jojo, Sunoh y Hyeyeong también han evolucionado como personas mientras se adaptan al entorno donde la tecnología parece ser el centro de las relaciones humanas.

Los personajes han terminado con su vida escolar y ahora se muestran como adultos que enfrentan nuevos retos pero que al mismo tiempo todavía tienen asuntos por resolver que comenzaron a sembrarse desde su estancia en la preparatoria.

De acuerdo al director de Love Alarm 2, los personajes principales mostrarán una faceta más madura y se enfrentarán a problemas sociales desatados por el poder de la aplicación de este universo ficticio.

Lo que veremos en Love Alarm 2

Los roles principales continúan envueltos en un triángulo amoroso y, aunque todos ellos han continuado con sus vidas, se mantienen unidos por la conexión que han desarrollado a través de los años.

Mientras que en la primera temporada Jojo eligió ocultar sus sentimientos para alejarse de Sunoh, esta vez intentará descifrar a quién ama en realidad, pero será difícil a causa de su confusión y el escudo en su aplicación.

El estreno de Love Alarm 2 está programado para el próximo 12 de marzo, en Nación Rex te presentamos el teaser para esta serie.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas