Doramas

Love Alarm 2: Todo lo que debes saber sobre el dorama de Netflix

La secuela más esperada por los fans de los doramas está muy cerca. Descubre todos los detalles de Love Alarm 2. 

Por Karen Mondragón

- 24 de Febrero de 2021 - 15:45 hs
Todo lo que debes saber del estreno de la secuela

Todo lo que debes saber del estreno de la secuela (Instagram: @lovealarmofficial)

Tras una larga espera, los fans podrán conocer el desenlace de la historia de “Love Alarm”. Te contamos todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de este dorama.

Luego de celebrar San Valentín, los fans podrán disfrutar de la primavera y el amor con la secuela de la serie de Netflix protagonizada por Song Kang y Kim So Hyun. Su lanzamiento se retrasó debido a la pandemia, pero la plataforma de streaming por fin reveló los primeros adelantos y fecha de estreno.

Nada mejor que una buena historia, con una gran expectativa tras el éxito de su webtoon y con un triángulo amoroso de por medio. Los fans terminaron con el corazón roto, pero sus esperanzas están puestas en la secuela de “Love Alarm”.
 

El dorama producido por Lee Jae Moon es una adaptación del webtoon del mismo nombre. La creadora original se llama Chong Kye Young y lanzó el cómic en 2014, el cual cuenta con 7 temporadas y ya llegó a su final. La trama del dorama podría culminar de forma diferente. La primera parte se estrenó en agosto de 2019 y se convirtió en uno de los lanzamientos más vistos en la historia de Netflix. Se posicionó en el Top 10 de la plataforma a nivel mundial. Se retrató de una forma más oscura la historia con el fin de darle drama y abordar la exploración del amor a través de la tecnología.

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOVE ALARM

Si eres nueva en el mundo de los doramas o desconoces la historia, te dejamos una serie de datos y curiosidades sobre Love Alarm que debes saber antes de conocer el destino de “Kim Jo Jo” y “Hwang Sun Oh”.

Primera Temporada

La trama se centra en la vida de “Kim Jo Jo”, una estudiante promedio que trabaja medio turno en la tienda de su tía, con quien vive luego de que sus padres murieran. Ella tiene un novio llamado “Il Sik”, pero no está convencida de descargar la famosa aplicación de “Love Alarm”. Sin embargo, su vida da un giro completo cuando el estudiante popular “Hwang Sun Oh” llega a su escuela y se enamora de ella. Ambos hacen sonar su alarma de amor, pero vivirán un triángulo amoroso con el mejor amigo y compañero “Lee Hye Yeong”.

Segunda Temporada de Love Alarm

ALERTA SPOILER Si no has visto la primera parte, abstente de leer. Luego de que “Kim Jo Jo” rompa el corazón de “Hwang Sun Oh”, la historia se traslada 4 años en el futuro. Ahora, los dos son unos adultos, pero parece que su vida amorosa ha cambiado totalmente. La protagonista se enfrenta a la imposibilidad de hacer sonar su “Love Alarm”, mientras que su exnovio inicia una relación con una chica llamada “Yook Jo”.

También se espera que haya nuevas herramientas en la aplicación creada por “Cheong Duk Gu”, interpretado por  Lee Jae Jung. El triángulo amoroso seguirá siendo uno de los elementos para la continuación del dorama y los fans podrán conocer el desenlace de la historia de amor.

¿Cuándo y dónde se estrenará?

La secuela de Love Alarm se estrenará el próximo 12 de marzo a través de la plataforma de Netflix. Se especula que tendrá 16 episodios, que podrían ser liberados por completo o semanalmente.

Cast de Love Alarm 2

Protagonistas:

Kin So Hyun: Kim Jo Jo

Song Kang: Hwang Sun Ho

Jung Ga Ram: Lee Hye Yeong

Nuevos personajes: 
 

Kim Si Eun: Yook Jo, novia del protagonista

Go Min Si: Gulmi, líder del club Love Alarm
 

Adelantos y Teasers de Love Alarm 2

Hasta ahora, Netflix Korea ha revelado a través de sus redes sociales algunos pósters para promocionar la segunda temporada del dorama. En los adelantos se presentaron a los personajes principales de la secuela. Cada uno de ellos muestra un retrato de los actores, los cuales retratan algunas de sus emociones.

“Hwang Sun Ho” aparece con el labio partido y a punto de llorar, mientras mira a alguien que parece ser “Kim jo Jo”.

“Lee Hye Yeong” sonríe mientras ve al horizonte, en señal de esperanza y anhelo.  Yook Jo muestra una expresión de duda, incomodidad mientras parece ver a lo lejos algo que no le gusta. Gulmi parece descubrir algo interesante sobre la app mientras tiene una expresión de sorpresa. Kim Jo Jo mira directamente a la cámara y parece que está lista para enfrentar sus sentimientos, la vida y el encuentro con su exnovio.

Curiosidades de Love Alarm

Con la llegada de la segunda temporada, los fans han especulado lo que podría pasar con los personajes. Kim Jo Jo podría darle una oportunidad a Lee Hye Yeong. La pareja principal podría reconciliarse o cada quien podría continuar con su propio camino. También se espera que el personaje de Kim So Hyun confiese la verdad sobre sus verdaderos sentimientos y que el creador de la App aparezca de nuevo.

Kim So Hyun y Jung Ga Ram eran fans del webtoon antes de estar en el proyecto de adaptación. Se crearon 900 audiciones para encontrar al “Hwang Sunho” perfecto y el elegido fue Song Kang.

Se rumorea que BTS podría participar en el OST de la segunda temporada, pero no hay nada confirmado.

La App de “Love Alarm” presentará nuevas actualizaciones, ahora los personajes podrán saber a quién podrían gustarle en un radio de 10 metros.

Kim So Hyun admitió que si existiera una herramienta en la vida real no la utilizaría, prefiere experimentar sus sentimientos de la forma habitual y más humana.

En el webtoon la protagonista sí mantiene una relación con “Lee Hye Yeong”.

Además de estrenar la secuela de esta historia romántica, Song Kang está listo para emprender una aventura de baile con el dorama de "Navillera". 

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Más de Doramas