Doramas

Love Alarm 2 estrena su tráiler oficial y desata nuevas teorías

El primer adelanto de la secuela de Love Alarm desató las teorías entre los fans, Kim Jo Jo deberá enfrentarse a una difícil decisión. 

Por Karen Mondragón

-
Kim Jo Jo pone en duda sus sentimientos

Kim Jo Jo pone en duda sus sentimientos (Instagram:@love_alarm)

“Love Alarm” hace sonar las alarmas y revela el primer tráiler oficial de la segunda temporada, el dorama dividirá los corazones de los fans y de Kim Jo Jo, descubre lo que te depara el final de la historia.

El entretenimiento coreano continúa con sus apuestas para este 2021, con el éxito de “True Beauty”, los seguidores se preparan para un nuevo lanzamiento inspirado en otro webtoon igual de popular. Aunque el final de la historia original ya se reveló, muchos esperan conocer los verdaderos sentimientos de “Kim Jo Jo”.

A través de las redes sociales oficiales de Netflix, la plataforma de streaming reveló el traíler de Love Alarm 2, programado para estrenarse el próximo 12 de marzo. Además de continuar con la historia de la pareja principal y el triángulo amoroso, también se presentarán nuevas funciones en la App que puso en jaque el corazón de la protagonista.

La primera temporada dejó a muchos fans con el corazón roto y esta segunda temporada no será la excepción. ¿Team Sun Oh o Team Hye Yeong? Además, hay rumores de que entre las sorpresas BTS aparezca en el OST del drama. El nuevo adelanto desató nuevas teorías entre las fans.

SE REVELA EL TRAÍLER DE LOVE ALARM 2

Con una duración de casi 2 minutos, el adelanto fue suficiente para poner en duda los sentimientos de Kim Jo Jo. La historia se traslada a 4 años en el futuro, ahora como adultos, Kim Jo Jo y Lee Hye Yeong se acercan cada vez más. ¿Será que ya olvidó a su primer amor?

Aunque “Sun Oh” y “Lee Hye Yeong” siguen con su amistad, los sentimientos del pasado no se desvanecen. Las escenas muestran la cercana relación que hay entre Kim Jo Jo y su ahora amigo “Hye Yeong”, quien promete esperarla por siempre y le muestra que su Love Alarm predice que él podría gustarle.

Sin embargo, la alarma de la protagonista no ha sonado desde que le rompió el corazón a “Sun Oh”, quien está preocupado de que su mejor amigo consiga el corazón de su exnovia. Otro de los momentos más emocionantes fue el reencuentro entre la pareja principal, el personaje de Song Kang demanda que no le creerá hasta que lo bese y lo mire a los ojos.

Muchas preguntas, cero respuestas. Hay imágenes que muestran el posible enamoramiento de “Kim Jo Jo” por su amigo, quien esperará pacientemente hasta que su alarma suene por él, pero también Sun Oh continúa siendo el único que logra activarla y la hace dudar sobre a quién elegir. Al final del tráiler, Kim Jo Jo le exige a alguien que le diga cuáles son sus verdaderos sentimientos.

Faltan un par de semanas para el estreno de la secuela, descubre todo lo que debes saber sobre Love Alarm 2, los nuevos personajes, fecha de estreno y más. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas