Doramas

Love Alarm: Cosas que no viste del romántico dorama coreano

El famosos dorama protagonizado por Song Kang, Kim Sohyun y Jung Ga Ram escondió algunos secretos, descúbrelos.

Por Edlin Perez

-
Kim Sohyun y Song Kang  en el set de 'Love Alarm'. |

Kim Sohyun y Song Kang en el set de 'Love Alarm'. | (Instagram: @lovealarmofficial)

Love Alarm rápidamente se convirtió en una de las series surcoreanas favoritas del público internacional, pero los fans no notaron algunos detalles de las escenas de Kim Jojo y Hwang Sun Oh que los enamoraron.

El drama 'Love Alarm' fue todo un éxito en la plataforma de streaming Netflix, la audiencia mundial se enchanchó de inmediato con el triángulo amoroso de los personajes Kim Jo Jo, Hwang Sun Oh y Lee Hye Young.

La producción surcoreana tuvo una gran aceptación, una de las claves fue la química entre todos los actores del reparto liderado por Song Kang, Kim Sohyun y Jung Ga Ram, quienes demostraron sus dotes para trasmitir sus sentimientos a la pantalla.

Netflix conformó la segunda temporada del K-drama, en donde la historia de amor de los protagonistas seguirá, aunque no hay una fecha de estreno oficial, los fanáticos esperaran el tiempo necesario para conocer quien hará sonar su 'Love Alarm'.

Hay muchos detalles que tal vez no notaste cuando disfrutaste de todos los capítulos de la serie, a continuación, te mostraremos los secretos detrás de 'Love Alarm'.

La amistad entre el los actores del reparto de Love Alarm

¿Recuerdas el primer beso entre Kim Jo Jo y Hwang Sun Oh?, fue un momento mágico, el rodaje de la toma estuvo bajo la supervisión del staff, que cuido mucho a los actores y ayudó a Song Kang a controlar sus nervios, pues él estaba ansioso. ¡Owww!

Las escenas románticas eran todo un reto para Song Kang, pues demostraba su personalidad introvertida, se sonrojaba en los momentos más dulces y tiernos de la pareja protagónica, haciendo tuvieran que repetir la toma. ¡LOL!

Una de las aventuras que los fanáticos de Love Alarm consideraron linda e impactante de la serie fue cuando Jojo y Sun Ho dieron un paseo en motocicleta y después tuvieron un accidente, ellos no se lastimaron y el equipo los auxilió para que todo pareciera real.

Otro detalle es que el reparto creó una amistad que los llevó a vivir divertidos momentos en el set y las locaciones cuando las cámaras estaban apagadas. Song Kang y Jung Ga Ram aprovechaba cualquier rato libre para relajarse y repasar sus líneas.

¡HEY!, ¿Eres fan de los doramas coreanos?, te invitamos a visitar: 10 Dramas que debes ver si te gustó 'Love Alarm'.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas