Doramas

Lovers Of The Red Sky: Más de esta intensa historia en su tráiler

Muy pronto se estrena 'Lovers Of The Red Sky' y con su teaser nos revelan un poco más de la trama

Por Leinad Chino

- 20 de Agosto de 2021 - 08:54 hs
Muy pronto se estrena 'Lovers Of The Red Sky'

Muy pronto se estrena 'Lovers Of The Red Sky' (Twitter: @ViuniversePH)

'Lovers Of The Red Sky' es un drama muy próximo a estrenarse que con su historia llena de fantasía y romance promete cautivar nuestros corazones.

Muy pronto se estrenará 'Lovers Of The Red Sky', pero para emocionarnos un poco más se han estado lanzando diversos teasers para empezar a conocer la historia y personajes que este drama tendrá y que prometen cautivar nuestros corazones y enamorarnos con sus aventuras.

El dorama será protagonizado por Kim Yoo JungAhn Hyo Seop tratará sobre una historia de amor entre una talentosa pintora y un astrólogo ciego que puede leer las estrellas durante la noche; su romance se ve atacado por sus jefes ya que trabajan en un palacio.

También te puede interesar: 6 nuevos dramas chinos que no podrás dejar de ver.

Muy pronto se estrenará este nuevo drama y no podemos esperar más para conocer por completo esta hermosa historia de amor que estará llena de fantasía, misterio y mucho romance.

Lovers Of The Red Sky lanza un nuevo tráiler que te encantará

En el nuevo tráiler de 'Lovers Of The Red Sky' vemos las lindas y divertidas interacciones entre los protagonistas de la historia, Ha RamHong Chun Gi; vive este lindo y divertido romance en este nuevo K-Drama que seguramente terminará por encantarte.

 Con su intensa historia, 'Lovers Of The Red Sky' te atrapará y no querrás perderte ni un episodio del dorama, ¿tienes todo listo para esta increíble trama? Se estrenará el próximo 30 de agosto y podremos seguir a sus personajes capítulo tras capítulo.

Pero mientras esperamos un poco más por el estreno de esta serie surcoreana, puedes ver otros dramas que nos demuestrna más sobre la belleza interior <3.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas