Doramas

El amor prohibido llega a Mine con un nuevo adelanto del dorama

Entre los esperados estrenos de mayo encontramos Mine, conoce una de las historias de amor que veremos en el drama

Por Angelica Serrano

-
Escena del drama coreano Mine

Escena del drama coreano Mine (Instagram @tvndrama.official)

El canal tvN está a punto de lanzar un K-Drama que cubrirá los horarios de Vincenzo. Mine es un drama femenino que retratará diferentes relaciones en la alta sociedad.

Como cada mes, los canales y plataformas con contenidos de Corea del Sur alistan nuevas producciones que atraparán nuestra atención. Mine es un K-Drama que te motivará a mantener tu esencia y defender tus ideales incluso en las situaciones complicadas, pero varias historias se abrirán paso en la trama.

El drama se centra en Seo Hee Soo y Jung Seo Hyun, dos mujeres que se casaron con hijos de una familia chaebol, sin embargo sus vidas son bastante distintas.

La primera de ellas solía ser una actriz pero dejó su carrera mientras se preparaba para su matrimonio, aunque hace su mejor esfuerzo para cumplir con las expectativas de su nueva familia tampoco quiere renunciar a quien es en realidad.

Por su parte, Jung Seo Hyun destaca por su elegancia y está totalmente familiarizada con la vida en alta sociedad, ¿lograrán estas chicas ser felices a pesar de las expectativas sobre ellas?

También puede interesarte: 5 Cosas que extrañaremos de Vincenzo ahora que el drama terminó

El romance en Mine podría causar problemas a la familia

Jung Seo Hyun tiene un hijo llamado Han Soo Hyuk, quien además de ser el nieto mayor de la familia y futuro heredero de una gran fortuna también es un chico que enfrenta la soledad. Tan pronto como él llega a Corea encuentra una dosis de emoción para su vida a través de una relación prohibida.

Este gesto marcará un momento decisivo para la vida de Soo Hyuk, pues por primera vez comenzaría a alejarse de lo que su familia espera de él para finalmente seguir sus emociones. El hijo de Seo Hyun comienza a hacerse cercano a una nueva trabajadora dentro de su casa, pero mantendrán eso en secreto para no causar problemas…al menos por ahora.

Este nuevo drama de tvN comenzará el 8 de mayo y estará liberando dos episodios cada semana, ¿seguirás la historia de Mine?

Otra producción que se estrenará próximamente es Shooting Star, una historia centrada en los trabajadores del medio del entretenimiento que te cautivará.

En esta nota

  • K-Drama

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas