Doramas

Miss Monte-Cristo, la historia de amor y venganza que debes ver

Una historia llena de venganza, tensión y grandes actuaciones te esperan en el mes del Amor y la Amistad con este nuevo dorama. 

Por Karen Mondragón

-
Nuevos estrenos en doramas te esperan este 2021

Nuevos estrenos en doramas te esperan este 2021 (Instagram: @cinserie)

“Miss Monte-Cristo”, el nuevo dorama de intriga y venganza que se estrenó este San Valentín y que se convertirá en una de tus historias favoritas.

El entretenimiento coreano continúa apostando por nuevas historias y producciones originales que muestran una trama oscura. El despecho, el amor, la traición y la venganza son los ingredientes perfectos para mantener interesados a los fans y este dorama no será la excepción.

“Miss Monte-Cristo” es el nuevo drama de la cadena televisiva KBS, también puedes sintonizarlo a través de la plataforma Viki. El cast principal está conformado por Lee So Yeon, Choi Keo Jin y Lee Da Hae, quienes formarán un triángulo amoroso que acercará a la muerte a uno de los personajes, en la guerra y en el amor todo se vale, pero la venganza es un plato frío que se prepara con mucha antelación.

La trama del dorama gira en torno al grupo de amigos “Go Eun Jo”, “Oh Ha Ra”, mejores amigas, y Joo  Se Rin, pero los celos y los amores prohibidos los separaron a través de los años. En el presente, la protagonista conoce a su pareja “Cha Sun Hyuk”, quien será la manzada de la discordia entre ella y su examiga.

MISS MONTE-CRISTO, EL DORAMA QUE TE ATRAPARÁ

Si la trama aún no te convence, te contamos por qué este estreno se convertirá en uno de tus favoritos. Nada mejor que una historia de amor en el mes de San Valentín, pero si le agregas venganza e intriga se vuelve mucho más emocionante.

Esta historia plasmará todo el girl power y el lado más oscuro de una mujer enamorada. El personaje de “Go Eun Jo” celebrará su boda y realiza una despedida de soltera junto a “Oh Ha Ra”, quien no duda en hacer un último intento por seducir a “Cha Sun Hyuk”, pero cuando sus planes no salen como espera, intentará deshacerse de su “amiga”.

Este será el parteaguas del dorama, el personaje de Lee So Yeon regresará de la "muerte" y buscará venganza contra aquellos que la traicionaron. Este proyecto marca el regreso a la pantalla de la actriz, por lo que aquellos que son sus fans podrán disfrutar nuevamente de su talento, su papel exigirá mucho de sí misma, ya que deberá mostrar una persona malvada más allá de los límites.

También podrás conocer nuevos actores prometedores, como Kyung Sung Hwan y Lee Sang Bo, el primero de ellos será el amante de la protagonista y el segundo el medio hermano de la villana y traidora. Si amas los personajes secundarios y piezas claves en las series coreanas, otro punto a favor de “Miss Monte-Cristo” será Hwang Ji Na, quien será fundamental en la venganza de “Go Eun Jo”.

La historia promete diversos giros emocionantes e intrigantes a partir del triángulo amoroso, habrá elementos secretos e inesperados que te sorprenderán.

Si eres nueva en los doramas o quieres conocer más sobre la cultura coreana, te dejamos una lista con 10 dramas históricos sobre monarcas y principes. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas