Doramas

Hyungwon de MONSTA X protagonizará un nuevo drama musical

MONSTA X acaba de estrenar su álbum One of a Kind pero le dio una nueva sorpresa a sus admiradores

Por Angelica Serrano

-
Hyungwon de MONSTA X

Hyungwon de MONSTA X (Instagram @coenffl)

Los miembros de esta banda de K-Pop poseen múltiples talentos y el momento de ver actuar a Hyungwon está cada vez más cerca, conoce su personaje en el próximo drama.

El idol nacido el 15 de enero de 1994 ha sido confirmado como parte de una nueva producción con formato web drama. Starship Entertainment compartió la excelente noticia con los fans y no podemos esperar más para verlo brillar frente a las cámaras con sus habilidades.

Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre el estreno de este K-Drama, sabemos que llevará el nombre de Fly Away y será una historia con una dosis de música, pues se centra en presentar la vida de algunos idols mientras lidian con ser el centro de atención.

El personaje de Hyungwon en el drama llevará el nombre de Han Yo Han y además de ser un idol dentro de la historia también será uno de los protagonistas. ¿Te emociona ver esta producción?

También puede interesarte: BTS sabe lo que haces en TikTok, así responde a los videos  de ARMY

MONSTA X conquista corazones con su música

El día primero de junio, esta agrupación lanzó un nuevo mini álbum bajo el nombre de One Of A Kind, dando inicio a una nueva era en sus carreras. Debido a cuestiones de salud, Shownu no ha promocionado junto a sus compañeros pero han recibido el cariño y apoyo de sus admiradores.

El material discográfico incluye un total de 7 canciones, entre las cuales encontramos Heaven, Addicted, Secrets, BEBE, Rotate, Livin’ It Up en su versión coreana y por supuesto GAMBLER, melodía que es el sencillo principal.

Hace poco también se celebró un aniversario del debut de MONSTA X, pues los idols marcaron su comienzo en el K-Pop de manera oficial el día 14 de Mayo del 2015.

Descuibre qué canción del nuevo de One Of a Kind te representa mejor respondiendo este test de personalidad.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • MONSTA X

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas