Doramas

Moral Sense, la nueva película Seohyun de SNSD y Jun de U-KISS

El entretenimiento coreano continúa con sus estrenos para el 2021, esta vez con una película protagonizada por idols de los grupos pioneros del K-pop SNSD y U-KISS.

Por Karen Mondragón

-
Los idols de la segunda generación se reencontrarán

Los idols de la segunda generación se reencontrarán (Twitter: @daily_k_dram)

Seohyun de SNSD y Jun de U-KISS se convertirán en una peculiar pareja en la próxima película de Netflix “Moral Sense. Dos leyendas del K-pop protagonizarán una historia de amor atrevida y diferente.

Los idols de ambos grupos debutaron en la segunda generación del Hallyu. Aunque se han mantenido lejos de los escenarios, su carrera como actores ha ido en ascenso. Ambos han participado en algunos doramas coreanos, pero para Seohyun este será su debut en la pantalla grande.

De acuerdo con un comunicado de la plataforma Netflix, se reveló que su próxima producción se titulará “Moral Sense” y será protagonizada por Seohyun de Girl’s Generation y Jun de U-KISS. Hasta ahora, no se reveló la fecha de estreno ni cuándo comenzará las filmaciones, pero te contamos los primeros detalles de esta historia.

El entretenimiento coreano se caracteriza por crear historias originales y esta no será la excepción, ya que abordará una historia de amor atrevida. Seohyun ha actuado en producciones como “So i Married an Anti-Fan”, por su parte, Jun ha hecho apariciones en doramas como Imitation, que se estrenará pronto y mostrará el mundo del K-pop.

MORAL SENSE, LA PELÍCULA ATREVIDA DE SEOHYUN DE SNSD

Según los primeros informes, la película se lanzará de forma directa en la plataforma de streaming, no se sabe si será a nivel mundial o solo en la versión local de Netflix. La trama gira en torno a dos compañeros de trabajo, uno de ellos guarda un gran secreto, mientras que el otro tratará de ayudarlo.

Seohyun le dará vida a “Jung Ji Woo”, una empleada de una empresa que sin querer descubre los gustos y preferencias por las mujeres que tiene su compañero. A pesar de que resulta ser algo muy peculiar, ella decide ayudarlo en sus relaciones.

Jun le dará vida a “Jung Ji Hoo”, un hombre que busca un tipo de relación atrevida y muy específica. Cuando su secreto es descubierto, no tendrá de otra que aceptar la ayuda que le ofrece “Jung Ji Woo”.

La película está inspirada en el webtoon del mismo nombre. Los fans se emocionaron luego de la noticia, no solo por el tipo de historia atrevida que aborda el cómic, sino porque también verán a dos leyendas del K-pop juntas que prometen una gran química en pantalla.

Esta película promete tener una trama muy original y atrevida. Si buscas doramas con protagonistas peculiares, te dejamos una lista con 8 series donde el villano es el personaje principal

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas