Doramas

Jaehyun de NCT abre su corazón y describe su experiencia en Dear.M

El debut actoral de Jaehyun está cerca y aunque enfrentó algunos retos se siente feliz por su participación en el K-Drama

Por Angelica Ruiz

-
Jaehyun de NCT en escenas del K-Drama Dear.M | Fuente: Instagram @kbsdrama

Jaehyun de NCT en escenas del K-Drama Dear.M | Fuente: Instagram @kbsdrama (Instagram @kbsdrama)

Jaehyun comenzó a filmar Dear.M mientras NCT se encontraba promocionando, cumplir con ambas facetas de su carrera le brindó nuevas experiencias y aprendizajes.

Los chicos de NCT han comenzado a mostrar nuevas facetas, no solo dentro del grupo sino también con sus actividades individuales. Jaehyun emprendió un viaje para adentrarse en la actuación y obtuvo el rol protagónico de Dear.M, un K-Drama escolar donde interpretó a Cha Min Ho.

El idol señaló que este fue un papel que se adaptó muy bien al momento que atraviesa en su vida, pero además cumplió con un requisito que él esperaba encontrar en su nueva faceta: interpretar a alguien totalmente distinto a cómo es en realidad.

Lo que podemos esperar de Jaehyun en Dear.M

Jaehyun anticipó a sus seguidores que a través de la serie seremos testigos de la evolución de su personaje, pues conforme avanza el tiempo sus sueños y percepciones cambian como resultado de sus aprendizajes.

Anteriormente, la actriz Park Hye Soo habló acerca de su buena química con Jaehyun en el set y la forma en que el idol contagió su buena energía a los demás, pero el miembro de NCT mostró un gran agradecimiento a la chica por hacer posible que plasmaran su buena conexión a pesar de que es su primera vez actuando, así que seguramente la conexión entre sus personajes nos cautivará a lo largo de la historia.

Si todavía no estás segura de ver esta nueva serie, te contamos de 5 razones por las que no te puedes perder el estreno de Dear M.

En esta nota

  • K-Drama
  • Jaehyun
  • Dear.M

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas