Doramas

Netflix Party, cómo ver dramas con tu BFF sin importar la distancia

¿No has podido reunirte con tus amigos? Compartan una tarde de películas y dramas con ayuda de Netflix Party

Por Angelica Serrano

- 15 de Junio de 2021 - 14:03 hs
Escena de True Beauty

Escena de True Beauty (Instagram @tvndrama.official)

La diversión desde casa es posible, te contamos qué es Netflix Party y cómo puedes utilizarla siguiendo unos sencillos pasos. Elige las mejores películas y K-Dramas porque no querrás despegarte de la pantalla.

No cabe duda que Netflix nos ha salvado del aburrimiento en más de una ocasión, pero ahora también será el vínculo perfecto para que tus amigos y tú pasen tiempo juntos a pesar de no estar físicamente en el mismo lugar, todo ello mientras disfrutan de diferentes producciones de acción, romance, fantasía y más.

Para comenzar, te contamos que Netflix Party es una extensión de Google Chrome y, través de ella, dos dispositivos distintos con acceso a la plataforma de streaming podrán ver el mismo show de forma simultánea, así como usar un chat para intercambiar mensajes.

Con frecuencia, la manera más sencilla de ver una película, serie o K-Drama es desde la comodidad de nuestra casa, pero si tus amigos y tú no pueden reunirse para esta actividad entonces Netflix Party es justo lo que necesitas.

También puede interesarte: 13 Dramas populares en Netflix que se convertirán en tus favoritos

¿Cómo usar Netflix Party en mi computadora?

Necesitas tener Google Chrome, así que si no es el buscador que usas generalmente tendrás que descargarlo. Una vez ahí dirígete al buscador y teclea 'Netflix Party', descarga la extensión y alístate para usarla.

Dentro de tu navegador deberás entrar a 'Administrar Extensiones' con el fin de revisar que esté habilitada, una vez que lo corrobores solo deberás entrar a Netflix como de costumbre y elegir aquello que quieres ver junto a tu amigo o familiar.

Antes de maximizar la pantalla, revisa junto a la url y verás un pequeño ícono de Netflix Party, al dar click te aparecerá la opción para copiar un link, da click ahí nuevamente y envía el enlace a la persona que desees. Ahora sí, podrán ver la misma serie o película al mismo tiempo y hasta conversar para intercambiar opiniones de lo que aparece en pantalla. Genial ¿no?

Hace poco también te contamos que hay algunas producciones de Netflix que solo pueden habilitarse con ayuda de algunos códigos, conoce cuáles son los dramas y animes que podrás ver y cuáles son las claves que necesitas.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas