Doramas

Nevertheless baja en audiencia, ¿se cancelará el drama?

El drama de Song Kang no está recibiendo la atención deseada en Corea del Sur y algunos temen por su cancelación

Por Angelica Serrano

-
Escena de Nevertheless

Escena de Nevertheless (Instagram @jtbcdrama)

Nevertheless robó las miradas desde su anuncio, pero ahora los ratings no están jugando a su favor. Te contamos a qué se debe y qué piensan los fans del K-Drama.

Entre los estrenos más esperados para la mitad del 2021, esta producción de jTBC protagonizada por Song Kang y Han So Hee fue una de las que elevaron las expectativas de los fans internacionales, pero la historia de Nevertheless está enfrentando dificultades.

Tras su participación en populares producciones como Love Alarm, Sweet Home y Navillera, Song Kang se convirtió en una estrella muy querida por los fans de los K-Dramas, su papel en un nuevo drama juvenil rápidamente emocionó a los que ahora son sus fieles admiradores y, si a eso le sumamos el interés que despertó por las apasionadas escenas de la historia, no cabe duda que hay muchos esperando sus nuevos episodios.

Sin embargo, cuando miramos hacia las reacciones de Corea del Sur algo extraño sucede, pues el drama registró un rating de 1.173% en su más reciente emoción. ¿WHAT? Es bien sabido que los dramas populares en el extranjero no siempre son un éxito en su país de origen, pero un porcentaje tan bajo definitivamente fue desconcertante.

También puede interesarte: ¿Cómo se llama la canción de intro de Boys Over Flowers?

¿Por qué Nevertheless tiene poca audiencia?

Los comentarios de los fans se inclinan hacia diferentes teorías, algunos creen que esto se debe a la clasificación del drama, pues se recomienda que sea vista solo por personas con más de 19 años de edad. Solo que algunos dramas con la misma clasificación emitidos con anterioridad se han convertido en líderes de audiencia, por lo que no podríamos estar seguros de que esa sea la razón.

Por otro lado, Nevertheless ya está siendo publicado en Netflix para diferentes países de Asia y ha sido un éxito, así que podría ser que su verdadero público esté en las plataformas de streaming y no en la televisión.

Sin embargo, el bajo rating ha preocupado a muchos fans acerca de una posible cancelación del drama, pero jTBC no ha comentado nada al respecto, así que no hay nada de qué alarmarse por el momento.

Además, considerando que a Nevertheless le está yendo muy bien en diferentes países y a través de sitios en Internet, seguramente la producción no querrá decirle adiós a la serie sin llegar a su final, pero te mantendremos al tanto de las novedades sobre la historia.

En otras noticias de doramas, te contamos que Jinyoung de GOT7 ya trabaja en su próximo drama después de The Devil Judge y será una historia junto a Kim Go Eun, entérate de los detalles.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Drama
  • Nevertheless
  • Song Kang
  • Han So Hee
  • Rating

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas