Doramas

Nevertheless regresa, esta vez lanzará el álbum de su OST

Si seguiste la historia de Nevertheless a lo largo del K-Drama seguro ya conoces bien estas melodías

Por Angelica Serrano

- 28 de Agosto de 2021 - 07:32 hs
Protagonistas de Nevertheless

Protagonistas de Nevertheless (Instagram @jtbcdrama)

Durante varias semanas, Nevertheless fue el drama que muchos fans esperaron semana a semana, ahora la historia llegó a su fin tras emitir el último episodio y podrás recordarlo con su música.

Las escenas de Song Kang y Han So Hee dentro de este drama de romance juvenil siempre estuvieron acompañadas de canciones que poco a poco quedaron grabadas en nuestra memoria, de hecho seguramente recuerdas la manera en que ciertas melodías aparecían en determinados momentos o para ciertos personajes, ¿verdad?

Ahora podrás tener presente la historia de Nevertheless de una manera especial y todo es gracias a su OST, pues las canciones serán lanzadas dentro de un álbum físico perfecto para los fans y coleccionistas.

También puede interesarte... Vincenzo: ¿Quién fue el verdadero villano del K-Drama?

Canciones en el OST de Nevertheless

El álbum dedicado a recopilar la música que fue creada para este drama incluirá un total de 25 tracks, 15 de ellos serán piezas instrumentales y las 10 primeras serán las melodías interpretadas por diferentes cantantes.

Las canciones incluyen Whisper de Park Ji Woo, Butterfly de J.UNA, Nevertheless de Night Off, Heavy Heart de RIO, Love Me Like That de Sam Kim, We're Already de KIMMUSEUM y más, así que no querrás perdértelo.

El álbum saldrá a la venta a partir del próximo 30 de agosto así que si eres coleccionista de soundtracks, fan de algún miembro del cast o simplemente amaste el drama entonces amarás tener este material discográfico.

Hace poco también te contamos que el actor Dylan Sprouse se unirá a una producción china, ¿será un C-Drama? Aquí te contamos todo sobre su nuevo proyecto actoral.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas