Doramas

Song Kang y Han So Hee tienen intensa videollamada para Nevertheless

Song Kang y Han So Hee lanzaron teasers individuales para el drama 'Nevertheless', esta ocasión se mostraron muy cercanos con videollamadas.

Por Edlin Perez

-
Detrás de cámaras del drama coreano 'Nevertheless'.

Detrás de cámaras del drama coreano 'Nevertheless'. (Twitter: @kdramasdiary)

¿Lista para el estreno del drama 'Nevertheless' en la plataforma de Netflix? Antes de ver la adaptación del webtoon del mismo nombre Song Kang y Han So Hee tienen algo que decirte en estas emocionantes videollamadas.

Song Kang y Han So Hee regresarán a las pantallas con 'Nevertheless', un drama en el que sus personajes tendrán dudas sobre el significado del amor, las relaciones románticas y de los sentimientos que experimentarán ambos.

La historia del nuevo drama que estará disponible en la plataforma de Netflix estará inspirada en el webtoon 'Nevertheless', la producción en la cuarta en donde Song Kang le dará vida a un personaje ficticio de una historieta digital.

'Nevertheless' te mostrará al encantador Park Jae Uhn, (Song Kang) un estudiante universitario que disfruta salir a divertirse con diferentes chicas, pero no toma ninguna relación como formal, mientras que Yoo Na Bi (Han So Hee) es una chica que no cree mucho en el amor después de ser lastimada en su primer noviazgo. ¿Qué pasará cuando desarrollen sentimientos hermosos el uno por el otro?

Te podría interesar: Song Joong Ki es el compañero de trabajo más cariñoso

'NEVERTHELESS' PROMETE ROMANCE Y CITAS EN NUEVOS TEASERS

Ya en la cuenta regresiva del estreno de 'Nevertheless', la producción reveló dos interesantes teasers en los que Yoo Na Bi y Park Jae Uhn sostuvieron una videollamada sincera y muy romántica.

En el clip de 14 segundos protagonizado por Han So Hee ella preguntó muy sorprendida que era eso, por qué él estaba en ese lugar y por qué la otra persona del otro lado de la pantalla estaba sonriendo:

¿Te gusta pasar el tiempo conmigo?, ¿quieres irte ya?

 

El teaser de Song Kang para 'Nevertheless' tuvo una duración de 15 segundos en lo que demostró sus encantadoras facciones a la lente de la cámara, justo inició con la pregunta:

¿Quieres venir conmigo?, voy a comparar helado.

Después de la contestación, el protagonista del drama respondió que saldrían por el postre solo porque sí, ya es ella es una persona linda y siempre se sorprende cuando está cerca de ella:

 Cuando sonríes, pareces una persona completamente distinta

 

¿Cuándo se estrena el drama 'Nevertheless' de Song Kang y Han So Hee en Netflix? El próximo 19 de junio, contará con subtítulos al español y se publicarán los capítulos conforme avance la emisión.

Conoce más a la estrella surcoreana en... Song Kang: ¿Qué idiomas domina el actor del dorama Love Alarm?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas